Nochevieja Londres 2014
Mi novio y yo estaremos en Londres para celebrar NYE este año. Queremos una vista fabulosa de los fuegos artificiales, ya que este es el propósito principal de nuestra visita a Inglaterra. Estamos queriendo encontrar un lugar para tener una sentarse a cenar, y básicamente se conforman con la noche. Hemos examinado la Paramount pero no estamos seguros si la visualización será lo suficientemente cercana. Dándose cuenta de que las cosas se reservan rápidamente, estamos haciendo nuestra investigación ahora y listos para comprar entradas / hacer reservas tan pronto como estén disponibles. Realmente no queremos estar fuera del codo al codo en la orilla y preferiríamos tener un asunto más íntimo. Sugerencias? Lancha ¿Supremo? Muchas gracias :)
Parece que muchos lugares no han anunciado sus planes de NYE todavía, pero estoy seguro de que lo harán de manera inminente.
Basado en el año pasado, el Southbank / Royal Festival Hall probablemente realizará un evento. Esto es lo que hicieron el año pasado. Estoy seguro de que harán algo similar.http: //www.southbankcentre.co.uk/whatson/a-vintage-new-years-eve-party-79507
El Corinthia hotel está justo al lado del río y estoy seguro de que tendrá unas vistas estupendas. ¡Será caro sin embargo! Me imagino ojo wateringly caro! Http: //www.corinthia.com/hotels/london/
Una cosa a recordar a factor es donde estás planeando quedarte esa noche y cómo llegarás ay desde el hotel y el río. El tubo probablemente estará funcionando toda la noche, que es una ventaja, pero será ocupado. También es probable que comiencen a cerrar el acceso a las carreteras alrededor del río, etc más temprano en la noche, ya que comienza a llenarse.
Me temo que no he estado en la Paramount, así que no puedo comentar. Sé que la vista es impresionante de todos modos, pero ¿cuánto de una vista que obtendrá de los fuegos artificiales de río no estoy seguro?
Para añadir a los comentarios de Emma sobre el transporte - los tubos están funcionando, pero estará muy ocupado, y virtualmente todo el West End será una zona libre de autobuses con servicios desde el borde de la zona.
Si el precio no es un objeto, intente Aqua Shard, en el piso 31 del Shard. Ventanas de cristal alrededor, magnífica vista del Támesis y de todo Londres: http: //www.aquashard.co.uk/British cuisine.