Londres a Edimburgo, Escocia en agosto de 2014

Planificación para tomar el tren de Londres a Edimburgo. Cuál es el mejor sitio para comprar tkts de los EEUU, también un cierto consejo con el alojamiento en Edimburgo. ¿Necesita ayuda con itinerario en Edimburgo durante 2 días completos. Gracias.

Suchda - Me gusta usar www.nationalexpresseastcoast.com para comprar boletos de tren. Cuanto antes pueda comprometerse con una fecha de viaje a Edimburgo, más baratas serán las entradas. Para alojamiento en Edimburgo me gustó Mingalar (www.mingalar.eu). Está a unos 15 minutos a pie de la estación de Waverly. El propietario Clive es extremadamente knowledgablity sobre las cosas en Edimburgo. También uno de mis lugares favoritos para comer en Edimburgo es Oink.

Muchas gracias. No pude reservar mis entradas todavía, ya que mi fecha de salida es el 24 de agosto y regreso el 27 de agosto. En pocos días, estará disponible. Encontré que & quot; Anuncio de la familia Tarjeta de Rail de Amigos & quot; Me da una opción que me da casi el 50% de descuento de mis 4 tkts de tren, mi esposa, yo y dos hijos de 5 y 15 y viejo durante este tiempo de viaje. No sé si soy elegible para comprar este Railcard como ciudadano estadounidense.

No sabe sobre eso & quot; Familia & quot; De descuento, pero los boletos suelen estar disponibles en descuentos sustanciales si compra temprano en el plazo que está buscando.

Tome la línea de la costa este de Kings Cross en Londres y siéntese a la derecha para obtener unas bonitas vistas de la costa hacia el norte.

Llegará a la estación de Waverly en el centro de Edimburgo. Una variedad de hoteles está a unas pocas cuadras a pie / muy corto viaje en taxi, en su mayoría cuesta arriba. Los B & amp; B son típicamente un taxi o un paseo de autobús distante.

No hay restricciones por nacionalidad en las tarjetas ferroviarias. Usted puede comprarlos cuando en el Reino Unido para ir con los boletos ya comprados, pero debe tenerlos cuando se viaja.

Su viaje se lleva a cabo en un fin de semana de Bank Bank Inglés, por lo que los boletos más baratos pueden venderse rápidamente una vez que son liberados.

Muchas gracias.

National Express ya no opera en la línea principal de la costa este. Www.nationalrail.co.uk le dará tarifas & amp; (Yo consideraría pasar una noche en York en ruta). Http: //www.eastcoast.co.ukBook con antelación con los trenes de la costa este, pero comprobar si la emisión de división es más barato & gt; http: //www.moneysavingexpert. Com / split-cheap-tren-entradas /

Hola, En 2011, hicimos Edimburgo a Londres por ferrocarril, compramos boletos en la línea del sitio del ferrocarril británico. Impreso en el día de la estación de viaje. Nos alojamos en Edimburgo en el Holiday Inn Express en Cowgate. Está a una cuadra de Royal Mile, a sólo tu típico Holiday Inn habitaciones, limpio, buen servicio, pero fantástica ubicación. Algunas habitaciones incluso tienen vistas de Arthur's Seat. Caminata fácil al castillo en una dirección, Holyrood, en otro. Si su andador, estación de ferrocarril no tan lejos. Cogimos taxi por el equipaje. Ten un buen viaje. Voy a Londres en septiembre.

Si todavía no ha comprado, considere utilizar los ahorros para actualizar a primera clase! ¡Los boletos tempranos de la primera clase de la escuela son todavía muy comprables!

Para algo divertido que hacer en Edimburgo, recomiendo el tatuaje militar. Es una gran noche en los terrenos del castillo viendo diferentes bandas militares de todo el mundo realizar. Http://www.edintattoo.co.uk/tickets/performance-dates-and-times