Londres a Edimburgo a finales de julio de 2014 - ¿cómo llegar y dónde parar?

Nos (canadiense familia de cuatro - dos adolescentes) están viajando a Edimburgo de Londres a finales de julio en nuestro primer viaje a Europa y tienen tanto de esas ciudades organizadas ya. Tenemos tres días y dos noches para llegar allí. Unas cuantas preguntas:

Trenes - Puedo comprar mis boletos de tren temprano con & quot; tarjeta de tren & quot; Opción seleccionada y luego comprar la tarjeta de tren cuando llego allí o es la única manera de ahorrar dinero para comprar lo más pronto posible? ¿Dónde debemos parar en nuestro camino? - ¿Leeds, Lincoln, York, Newcastle? Me encantaría sorprender mis hijas con una estancia en un castillo para una de las dos noches si no era exageradamente caro. ¿Alguna sugerencia?

Para # 2, sugeriría York, ya que está en la línea principal de Londres a Edimburgo. Gran museo ferroviario (gratis), el Shambles, se puede caminar por las murallas alrededor de la ciudad, visitar York Minster (y subir a la torre para las vistas de la ciudad). Hay mucho que hacer allí.

Yo sugeriría York también, pasar dos noches allí. El museo ferroviario está justo al lado de la estación. El centro medieval está a un corto paseo, gran parte de peatonal. York Minster es una de las mejores catedrales de Gran Bretaña, evensong es una gran experiencia. Se puede caminar por las murallas de la ciudad. El Museo Yorkshire es excelente para la prehistoria y la historia natural. Las ruinas de la abadía junto al museo son preciosas. El York Castle Museum cuenta mucho sobre la vida en York a través de los siglos. No visitamos Jorvik, que es una "historia viva" Exposición sobre el período nórdico en Yorkshire. También nos saltamos el Richard III museo, según se informa bastante hokey.

Hay mucho para ver potencialmente entre Londres y Edimburgo, obviamente. Le sugiero poner todo su tiempo libre en York porque creo que tiene más sentido pasar las dos noches en un lugar en vez de empacar / desembalar dos veces, y porque York es tan compacto y fácil a pie del tren. Probablemente ofrece el valor más turístico para el menor gasto de tiempo y energía a lo largo de su camino.

Buena suerte con el castillo, diviértete!

Parece bastante fácil aplicar el descuento RailCard al comprar a través de www.nationalrail.co.uk, por encima de las tasas de avance. En la lista de resultados de precios, puede hacer clic en & quot; otros precios & quot; Para ver cuánto es el descuento adicional. Obviamente, si el carrito de compras requiere que ingrese un número de RailCard antes de la salida, entonces no funcionará, pero no veo ningún requisito en el sistema de reservas de East Coast Line.

Tradicionalmente railcards en el Reino Unido tuvo que ser presentado en el punto de reserva, de lo contrario la transacción no podría continuar.

Yo estaría de acuerdo con los demás, de las ciudades que usted mencionó que tendría que ser York si nunca has estado antes. Si desea permanecer en un castillo su mejor oportunidad en la ruta que se va es Northumberland en Inglaterra o Scottish Borders en Escocia, simplemente porque menos personas tienden a ir allí.

Si reserva con antelación puede indicar qué tarjeta de tren tiene que obtener el descuento.No ref.numbers o IDs se pedirá para obtener la tarjeta emitida en una estación de la línea principal tripulada una vez en el Reino Unido, debe tener la tarjeta y los boletos juntos en todo momento mientras de viaje

No he estado en los otros lugares en su lista, pero como los otros recomiendo encarecidamente York.

Si reserva lo antes posible (cerca de 12 semanas de antelación) en el sitio de la costa este, puede obtener billetes de descuento para Londres-York y York-Edimburgo. Y porque usted es un grupo de cuatro, puede obtener 1/3 más de la tarifa de descuento. Las tarifas más bajas posibles para los cuatro juntos son 38,40 para Londres-York y 44,40 para York-Edimburgo. Y no tendrá que comprar un Railcard. Hay un número limitado de asientos en cada nivel de tarifa de descuento para reservar tan pronto como la ventana se abre o los asientos más baratos se han ido. A partir de hoy la reserva está abierta hasta el 18 de julio.

Estoy interesado en estas respuestas también. Me pregunto si los estimados carteles aquí le harían considerar un pase de Britrail? Creo que si las chicas tienen menos de cierta edad (como 15 o 16?), Viajan gratis con los padres. Estoy tratando de averiguar mi tren necesidades así y después de comprar los amigos y familia tarjeta de tren (50 GBP) y luego tener que pagar tanto yo y mi hija para todos nuestros viajes (Gales, York, Edimburgo) parece más barato . ¿O sólo estoy soñando?

Para los adultos por lo menos, si usted tiene un plan y comprar boletos de adelanto creo que el costo que él sobre 1/2 el britrail pasa. Estaba buscando el otro día para 5 viajes, inc Edimburgo, Stratford, Oxford, Leeds, York yHolyhead, E incluso "pagar en el día" Fuera de pico billetes eran más barato que el pase, pero eso era 2adults e incluido comprar un dos juntos Pass.If estás prebooking alojamiento. , El recorrido de la reservación sigue. La ventaja tiene sentido en los viajes largos de la pierna, no tanto en el lúpulo de 20 millas. La tarjeta de los amigos y de la familia es 30