Alojamiento para 7 en Londres octubre 2014

3 parejas y una sola viajará a Londres en octubre de 2014 y están en necesidad de alojamiento. Me gusta estar en alquileres de vacaciones (vrbo o homeaway) pero tengo problemas para encontrar la configuración que necesitamos. ¿Puede alguien recomendar sitios web, las empresas para lograr esto? He mirado a los apartamentos y la conexión de Londres pero deseo sabía más sobre estos sitios. Gracias.

¿Has probado airbnb?

Aquí hay algunos sitios para empezar. Utilizamos Citadines hace muchos años cuando nos llevamos a nuestros niños. Se llaman a sí mismos un "apart-hotel". Usted probablemente necesitaría 2 apartamentos completos, que tienen diversas configuraciones, desde estudios a 1 o 2 dormitorios, pero algunos tienen un sofá cama, también. Tienen múltiples ubicaciones en el centro de Londres. Nos alojamos en el Covent Garden / High Holborn ubicación.

Http://www.citadines.com/es/propertylisting.html?City=London

La Escuela de Economía de Londres también alquila alojamientos y apartamentos de exceso de dormitorios a los turistas. El primer sitio es para sus apartamentos, el segundo para los dormitorios. También tienen varias localizaciones centrales de Londres. Sólo tenga en cuenta que sus sitios a veces tienen problemas con algunos navegadores. Incluso si no muestra habitaciones / apartamentos disponibles para las fechas que entras, puede haber algunos. Sólo llame o envíelos por correo electrónico. Sus apartamentos tienen varias configuraciones, así que no estoy seguro de cuántos necesitaría.

Www.lsetopfloor.co.uk/www.lsevacations.co.uk/

Prueba un albergue de juventud de Londres, funcionó muy bien para nosotros, hay 8 de ellos en el centro de Londres a precios razonables mucho más económico que los hoteles. También son autoservicio así que si te comprar suministros en el local Marks & amp; Spencer se puede comer tan bien como en un restaurante caro. Puede reservar por persona o por habitación familiar o cualquier combinación de los mismos. Nos hemos alojado en St Pauls y Holland Park ambos son una buena relación calidad-precio con una gran ayuda de recepción.http: //www.yha.org.uk/places-to-stay/london

Me alojé en un barco de canal en Regents Canal pasado octubre que reservé a través airbnb. Me pareció que airbnb tiene una gran selección y te dan un montón de información para revisar la propiedad. También me gustó tener la aplicación de iPhone que me permitió mantener todos los detalles y comunicaciones conmigo para referirme cuando llegué allí (sin tener que usar wifi o servicio de celular). No quiero sonar como un comercial, pero son un buen sitio.