Otro viaje de la familia al verano de Inglaterra 2017
Acabamos de regresar de un viaje de familia a Inglaterra ... y estamos deseosos de volver ... Así que otro viaje a este precioso país está en las obras para julio de 2017 ... Somos una familia de tres (mamá más dos hijas que Será 12 y 16) ... No vamos a alquilar un coche y desea ahora visitar el oeste de Inglaterra (Cotswolds, Bath, Oxford, Gales,?) ... Me gustaría oír sobre las pequeñas ciudades / pueblos a hacer como un Base para visitar la zona utilizando sólo transporte público ... Este pasado agosto nos alojamos en Arundel en un auto atendidos en casa por dos semanas y lo usamos como nuestra base para visitar el sur de Inglaterra, luego terminar en Londres para la semana pasada ... Como para planificar un tipo similar de vacaciones para nuestro próximo viaje a Western England o Wales si es posible? ¿Alguien tiene sugerencias para una pequeña ciudad para utilizar como una base de origen con autoservicio y buenas conexiones de transporte público? Veo Bath se menciona a menudo .., podemos estar volando a Gatwick y sin embargo quieren de tren directo a nuestra base desde este aeropuerto ...
Su plan puede necesitar un cierto repensar. Usted no puede dirigirse a cualquier parte del oeste en un tren directamente desde Gatwick, ya que sólo puede llegar hasta la estación de lectura, donde tendría que cambiar.
Los lugares que ha identificado son más de un centenar de kilómetros de distancia, p. Oxford y Gales (presumiblemente Cardiff?), Por lo que tendrá tiempo para cubrir desde una sola base. Usted está en peligro de pasar todo el tiempo en un tren / autobús, incluso si usted tiene dos centros.
El problema con la Inglaterra rural en estos días es que no está bien servido por el transporte público y la situación es peor en las zonas rurales de Gales. Usted vacaciones sería tan mejorado si alquilar un coche para una parte de su tiempo aquí - su tiempo en el Cotswolds en particular. Cheltenham es tan buena base como puedo pensar en todo lo que se indica que quieres visitar y está cerca de los Cotswolds, pero no es un rápido viaje en tren desde Gatwick - 3,5 / 4 horas.
El baño es un punto caliente turístico (no una ciudad pequeña) y el segundo alojamiento más costoso después de Londres. Sus atracciones pueden llenar unos días, pero no es tan fácil llegar a los otros lugares de su itinerario.
Como dice Jennifer, las aldeas son en su mayoría coches sólo ahora. Muchos de los más pintorescos sólo pueden tener un autobús a la semana oa veces dos veces por semana.
Si desea fácil transporte frecuente necesita una ciudad más grande. Especialmente en Gales.
Usted podría basarse en uno o dos parques nacionales, usando el tren para conseguir entre ellos. Los parques tienden a tener buenos autobuses para llegar a ellos - no es un gran servicio de la ciudad, así que tienes que planear un poco, pero decente todo lo mismo. El Lake District, The Dales y Snowdonia son particulalry bien servido, y el North York Moors y Dartmoor no está mal.
Yo sugeriría comenzar con una semana en Oxford. Hay servicio de autobús directo cada hora a Oxford (tarda aproximadamente 2 horas). Usted puede google National Express o Oxford Bus Company para más detalles. Es fácil encontrar una semana o incluso dos de cosas que hacer en y alrededor de Oxford - museos, colegios, punting, teatro y música más dentro de 1,5 horas en transporte público - Blenheim Palace y Bladon, Stratford-upon-Avon La ciudad y ver una obra de teatro en la tarde), Cotswolds en tren a Moreton-in-Marsh o por varios autobuses locales, e incluso el castillo de Windsor y Eton en tren cambiando en Slough. Hay tiendas de bicicletas en Oxford y, si te sientes aventurero podría para un paseo en el campo (la mayoría de los servicios locales de tren llevar bicicletas fuera de las horas punta si te encuentras ciclismo en la ciudad para ser intimidante). Estoy de acuerdo con el cartel anterior que no se puede llegar lejos de Gatwick sin cambiar los trenes y que hay pocos pueblos con buenos enlaces de transporte para una semana de excursiones de un día. Aunque no en el oeste -York es una pequeña ciudad cargada de historia y Varias excursiones de un día fácil. Conwy en el norte de Gales es un pueblo que hace una base excelente para visitar castillos y senderismo en las montañas. También soy un gran fan del Peak District y sugeriría Bakewell como un pueblo con mucho que hacer y ver. Espero que esto le da algunas ideas para trabajar.
Gracias por sus respuestas a todos ... Muy apreciado ... Oxford sería realmente encantador y es probable que una visita obligada para mi hija mayor el entusiasta de Harry Potter ... Suena como si hubiera mucho que hacer por lo menos un Semana, y había olvidado que Stratford también está al alcance de la mano ... Me gusta la idea de alquilar bicicletas también que nos llevaría a la campiña un poco sin auto ... Queremos mantener nuestros viajes diarios a tres horas cada trayecto (Dos horas es ideal) o mis hijos irán a huelga estoy seguro ... dado los comentarios de todo el mundo, podría considerar volar a Heathrow también ... me encuentro gatwick un poco más fácil de manejar y ahora hay vuelos directos de nuestro (Winnipeg, Canadá) a Inglaterra, pero ya que estamos planeando ir más al oeste parece que Heathrow podría ser mejor para llegar a Bath / Oxford, etc. y así vale la pena el traslado en Toronto ... lo tomo volando a Heathrow sería Mejor? ... ¿Alguna otra sugerencia para alojamiento de autoservicio en Oxford o Bath o zona? Me parece que tener una mini cocina mantiene los costos un poco y permite una cierta flexibilidad, y han oído que ambas ciudades pueden ser queridas ...