¿Son los B & B en Londres como estaban en 1975? Y, ¿dónde están?

Cuando visité Londres en 1975, nos alojamos en un B & amp; B y B & amp; Bs estaban por todo el lugar. Eran de propiedad familiar con una habitación común para el desayuno y relajarse por la noche y habitaciones dobles para dormir. Normalmente los baños estaban al final del pasillo, pero a veces, tenían habitaciones de baño. ¿Están todavía disponibles en el centro de Londres? Cuando veo un B & amp; B o Guesthouse enumerados en bookings.com u otros sitios web de reservas, supongo que son así. Sin embargo, mi hija, que se quedó en Londres hace unos años, dijo que mi visión de B & amp; Bs en Londres era idealista y que han cambiado. Estamos buscando 2 habitaciones para los 4 de nosotros. He buscado apartamentos, pero simplemente no puedo encontrar nada a nuestro gusto y hemos decidido que no estaremos en las habitaciones el tiempo suficiente para preocuparse. El desayuno y las camas son prácticamente todo lo que necesitamos. Por supuesto, los padres, nos gustaría alojamiento en suite, pero las chicas pueden duro con un baño al final del pasillo. :) ¿Alguna idea? ¿Estoy loco? Gracias por cualquier idea que tenga.

Curiosamente las cosas han cambiado en Londres en los últimos 40 años. Sería un poco extraño si no! Todos los derechos reservados

La gente generalmente quiere más de su alojamiento que lo hicieron en el pasado. B y Bs con instalaciones compartidas no existen, pero no son particularmente comunes y realmente están en el extremo inferior del mercado. Muy barato b y bs también se utilizan a veces para proporcionar alojamiento temporal para las personas en necesidad de vivienda. No tanto en Londres, pero algo para mirar cuando busque alojamiento muy barato.

El hotel y el B y el mercado B que usted ha descrito tiene bastante mucho precio por el mercado inmobiliario. Uno de esos b & bs en el centro de Londres que te alojaste en 40 años es probablemente ahora vale millones. No muy rentable para funcionar como un B barato y B cuando estás sentado en ese tipo de un activo.

Como un local si estoy buscando alojamiento barato de hotel que usar las cadenas nacionales como Travelodge y Premier Inn. Un poco sin alma quizás, pero a un precio razonable, fiable y generalmente en buenas ubicaciones.

El tipo de B y B que describe es mucho más común fuera de Londres, especialmente en las zonas rurales y lugares costeros.

Ps Estoy un poco confundido por cómo una imagen de una habitación sin baño puede ser visto como idealista, es terrible :-)

Me he alojado en dos B & amp; redes B en Londres durante la última década - London Home to Home, y en casa en Londres. En ambos casos, es una red de casas particulares con habitaciones para alquilar; A veces sólo una habitación, pero varios de ellos tienen dos o incluso tres habitaciones disponibles. Pero tampoco había una sala común para relajarse, por lo que podría haber desaparecido para siempre, como dijo Emma.

Disfruté de mis conversaciones con nuestros anfitriones en ambos lugares - uno estaba cerca de la estación de metro de Gloucester Road, y el otro muy cerca Chiswick. Los precios eran razonables, el desayuno era delicioso, y sin duda usarlos de nuevo para mi próxima visita de Londres. Algunos tienen requisitos para permanecer más de una noche, pero todo está allí en las descripciones de cada hogar. Buena suerte con su viaje de planificación y tener un gran viaje!

¡Ah, cómo vuela el tiempo y nos envejecemos! Me imaginé que los B idealizados habían desaparecido, pero esperaba que no. Además, no es el precio tanto, es el ambiente. Nos encontramos con muchas personas maravillosas en esos B & amp; Bs. Para mí, no sé nada acerca de Premier Inns, pero Travelodge no gritar & quot; Londres & quot; ¡a mi! Más, "Portland, Oregon airport hotel!" Gracias por tu nota - ajustaré mis expectativas en consecuencia -

Susan, Premier Inn en general, todos tienen restaurante / bar / salón áreas por lo que son tan propensos a conocer gente allí como en un B y B salón. La verdadera ventaja de estas cadenas es la ubicación. Muchos están justo en el centro de la ciudad con fácil acceso a todos los lugares de interés. Como dijiste que no vas a estar en tu habitación por mucho tiempo así que el hecho podría ser un poco desalmado no debería ser demasiado de un problema. Están buscando probablemente existe en Londres pero ahora se describiría más como un "hotel boutique" Y no es barato.

Mi hermano y su familia fueron a Londres en octubre pasado, 8 de ellos, todos los adultos. Se quedaron en el Celtic, cerca de Russell Square, que fue el lugar donde se hospedaron en su primer viaje a Londres hace 25 años. Y todos nos encantó. De sus descripciones suena como un pequeño clon amigable y modesto del B & amp; Bs que tanto disfrutaste en 1975. Al menos vale la pena mirar.

Encontramos nuestro lugar en Londres ... es técnicamente un hotel .. pero que cumple todos los requisitos para nosotros. Nos alojamos allí hace dos años, y reservamos de nuevo para este mayo.

Hemos reservado una habitación doble con ensuite privado para nosotros ... pero nuestra hija está recibiendo una habitación individual ... con baño en el pasillo. El lugar es precioso y limpio. Nuestra habitación tenía una hermosa chimenea en ...

El desayuno se sirve en una bonita habitación en el nivel principal ... servido para pedir el desayuno ... encantador.

Familia dirigido y propiedad.

Celtic Hotel, antes conocido como St Margarets.

Www.stmargaretshotel.co.uk/

Es un poco de dolor conseguir una reserva. He enviado un correo electrónico hacia atrás y adelante unas cuantas veces .. (tuvimos que cambiar nuestras fechas) y la señora a veces lleva días para volver a nosotros .. y una vez enviado mismo correo electrónico dos veces. Así que finalmente les telefoneé y realmente son encantadores de tratar con .. Creo que & quot; mamá & quot; Sophia es simplemente no muy conocedor de la tecnología ... pero el personal más joven son geniales, aunque ...

Tengo una reserva en el Celtic (dentro de las últimas 12 horas y necesidad de enviar mi información de tarjeta de crédito), pero estoy preocupado por el quad que han ofrecido y no parece encontrar ninguna información sobre él. Todo lo que veo en los comentarios son comentarios para la familia & quot; Habitación como un triple en suite y parecen estar en la 5ª planta (ya no soy pollo de primavera!) Que también nos ofrecieron dos habitaciones de diferentes alojamientos, pero ese acuerdo es de nuestra gama de precios. ¿Alguien sabe si la sala de cuatro familias es realmente un quad y lo suficientemente grande para cuatro adultos? ¿O es más de un triple con 2 dobles? Gracias por todas sus aportaciones ... ha sido realmente útil. Y, si me iba por mí o con otro, me quedaría ABSOLUTAMENTE en el Celtic ... Eso es lo que estaba / estoy buscando en mis recuerdos de 1975!

¿No puedes llamar al Celtic y preguntarles? El tel. Número está en el sitio web.

¡Por supuesto! Ni siquiera pensé en eso, como recuerdo antes de los teléfonos celulares cuando era más barato llamar después de las 11 y antes de las 8 de la mañana, por lo que una llamada internacional estaría absolutamente fuera de la cuestión. Pensaré en ello esta noche, cuando esté en casa. En el almuerzo de trabajo, ahora mismo. ¡Gracias por la idea! (Todavía viven en 1975, supongo ...) Pero, también me gustaría apreciar una revisión no sesgada, tal vez, no del propietario. Si ella ofreció esto como una opción, me imagino que ella piensa que estaría bien para cuatro adultos. Gracias de nuevo, por sus pensamientos.

¿Has mirado el Celtic en TripAdvisor. Acabo de hacer una búsqueda rápida y hay un montón de comentarios y fotos de las habitaciones, tomadas por customers.One de las comillas de una crítica dice que la habitación cuádruple es "apretado pero adecuado". No creo que se puede esperar mucho más de una habitación cuádruple más barata y de las fotos, no creo que las habitaciones son irrazonables, dependiendo de cuánto estás pagando :-)