Virgin Atlantic 787-9 USA a LHR y regreso: ¿Opiniones?

Mientras buscamos vuelos a LHR, estoy considerando los vuelos de Virgin Atlantic a bordo de su nuevo 787-9. En su página web, describen que sus asientos de economía y cabina de economía tienen varias ventajas sobre sus competidores. En su opinión y experiencia, ¿cómo describiría / compararía el VA 787-9? La única duda que tenemos es que nos encantan los diseños de los asientos donde hay dos asientos en cada lado, así que podemos estar en nuestro propio pequeño mundo durante los vuelos transatlánticos, y el 787-9 es un diseño 3-3-3. ¡Gracias!

No he volado en el Boeing 787 - sin embargo, dado lo que usted ha dicho en su puesto, estaría de acuerdo con usted que su renunciar a los "2 asientos en cada lado & quot; Para un trazado 3-3-3, ¿no sería un gran sacrificio para una pareja viajando juntos en un vuelo largo? Para mí, en un vuelo transatlántico, la diferencia entre 2 asientos versus 3 asientos - bien , Que sería un factor decisivo en favor de la disposición de 2 asientos, no una vacilación. Obviamente, mis observaciones suponen que usted puede conseguir un diseño de 2 asientos, y que la línea aérea no cambia el tipo de avión entre el momento de comprar boletos y El momento del vuelo - que a veces ocurre, y la mayoría de las aerolíneas ni siquiera le avisan del cambio, se enteran cuando llegan a la puerta.

No he volado en el nuevo 787-9, pero volaría Virgin en cualquier momento. Excelente servicio y comodidad.

En noviembre, volé un United 787-9 de LAX a Melbourne. Ten cuidado, estos aviones son muy fríos! Estaba vestido muy calurosamente con una manta alrededor de mí, y todavía estaba congelando mi trasero. Le pregunté a uno de los FA si el calor podría ser cambiado y me dijeron que porque estos aviones son tan ligero, tienen aislamiento mínimo y no había nada que podían hacer :( Pero por otro lado la calidad del aire es mucho mejor con el 787. En un 777 mi garganta arde como un loco, y literalmente puedo pasar por un paquete completo de Ricola, con el 787 ni siquiera tenía que abrir el paquete.

Cada vez que puedo volar en Virgin lo tomo! Son una línea aérea superior en todos los sentidos y les recomiendo el 100%. Bummer sobre el 3-3-3-layout aunque ... que sería mi único colgar-con este avión también. Supongo que tienes que hacer la elección entre un mejor servicio y calidad vs. tener dos asientos juntos. ¡Decisión dificil!

Es 2-3-2 si vas en Premium Economy.

Generalmente vuelo solo, así que la configuración del asiento no me preocupa. Pero como otros han dicho, me volvería a elegir VA por encima de cualquiera - buena comida y servicio, un montón de entretenimiento, e incluso los asientos de la economía son cómodas.