Cheque de Itinerario actualizado para octubre de 2014

Hola

Así que después de una buena cantidad de investigación he llegado con el siguiente itinerario. Me preguntaba si esto es posible en coche, o si debo cortar algo:

10/7 - Tierra en Dublín - Stay10 / 8 - Dublín10 / 9 - Recojo de coches en el aeropuerto de Dublín Conduzca a Clifden y quédese allí por la noche10 / 10 - Conduzca alrededor de Connemara y luego diríjase a Galway para pasar la noche10 / 11 - Galway10 / 12 - Galway - & gt; Doolin vía Kilfenora para ver el Burren10 / 13 - Doolin - & gt; Dingle (puedo cortar esto como estoy haciendo el Beara más tarde) 10/14 - Dingle - & gt; Killarney10 / 15 - Killarney - & gt; Castletownbere (Beara) 10/16 - Castletownbere - & gt; Kinsale10 / 17 - Kinsale - & gt; Kilkenny via Cashel10 / 18 - Kilkenny - & gt; Dublín via Wicklows10 / 19 - Dublín10 / 20 - Vuelo fuera tristemente

Traté de minimizar las largas unidades distintas de la primera de Dublín a Clifden y tal vez las rutas de Dingle para que yo pudiera hacer paseos tranquilamente paseando. He reservado las habitaciones para Dublín pierna 1, Clifden y Galway; Así que realmente más interesado en todo después de eso.

Todos y todos los comentarios más bienvenidos!

¿Ha comprobado sus tiempos de conducción en un sitio web como www.viamichelin.com (y añadió alrededor del 25% a sus estimaciones de tiempo para obtener una mejor respuesta)? Parece que tienes al menos dos horas en coche (algunos días incluso más) cada día de tu viaje. ¿Cuándo tendrás tiempo de ver algo en cualquiera de estas ciudades? Conducir en Irlanda puede ser muy lento, desafiante en algunos lugares, y extremadamente agotador, incluso si te gusta conducir. Vivo en el medio de Illinois, aproximadamente dos horas de Chicago, dos y medio de St Louis, y tres de Indianapolis. Su itinerario es más o menos lo mismo que conducir a una de esas tres ciudades todos los días durante trece días! En el extremo, usted recordará nada pero el camino y el interior de su coche. Dingle merece más de una unidad por, así que sin duda corte que de este viaje. Está fuera del camino de todo lo demás que planeaste. Sé que es tentador tratar de hacer todo, pero hablando como alguien que ha estado allí cuatro veces y todavía no ha tenido suficiente, usted se divertirá más si limita sus ubicaciones y planea regresar.

Gracias por la retroalimentación Nancy.

Acabo de regresar de una visita guiada. Muchos de los caminos son increíblemente lento. No subestime el tiempo de conducción. Por otro lado, el paisaje era tan encantador que podría haber sólo parecía que incluso más horas.

Advertencia acerca de beber y conducir. Es tentador tener una pinta o dos en el almuerzo. El límite legal para el alcohol en la sangre en Irlanda es .05% comparado con el 0.08% de los EEUU.

Hicimos Irlanda en octubre hace unos pocos años ... menos turistas, horas limitadas en algunos sitios turísticos ... y aún más fresco, amortiguador días. Fue una experiencia preciosa ... pero tomar un poco de lana, algo para cubrir su cabeza, y guantes de luz.

Gracias chani y doric8 por el consejo!

Doric8: contento de saber que octubre fue una buena decisión. Soy originalmente de la zona de seattle, por lo que el tipo de días de otoño sonido como exactamente mi taza de té :)