Croke Park GAA boletos para July 2017 - dónde y como comprar?

Mi familia y yo estaremos de vacaciones en Irlanda durante dos semanas a finales de julio y me encantaría poder asistir a los calificadores de la Fase 4 de la Fase GAA que figuran en el sitio web de Croke Park (Dublín) el 29 de julio de 2017. No parece Ser una forma de comprar entradas en el sitio todavía.

¿Cuándo se pondrán a disposición del público los boletos? ¿Serán difíciles de obtener? Cualquier idea de costo?

Mi hijo de 15 años está especialmente emocionado de ver un partido mientras estamos en Irlanda, así que realmente espero poder conseguirnos boletos.

Gracias por la información.

La primera cosa a entender sobre el GAA es que es aficionado y apenas sobre cada lugar de cualquier tamaño tiene un club y que apenas sobre cada familia en ese lugar tendrá por lo menos uno o dos miembros de la familia en el club. Esto es importante porque la gran mayoría de las entradas para los partidos del condado se distribuyen a través de los clubes. La primera llamada va a los dos condados que juegan en el partido, los condados más grandes por la población y así sucesivamente. Sólo será como el campeonato prosigue que incluso Corke Park estará en condiciones de saber si las entradas se van ... así que no esperes ver nada en esto hasta bien entrado este año.

Si estuviera en sus zapatos empezaría por contactar con el club GAA más cercano a donde usted está ubicado en los EE.UU. Ellos pueden ser capaces de obtener los billetes que necesita o poner en contacto con alguien que puede conseguir sus manos en un par de entradas para usted. Por ejemplo, no me sorprendería si el NY GAA podría solicitar entradas para Croke Park para usted.

Si todo falla, podrías intentar encontrar un partido final en Dublín / Wickow / Louth / Meath. Todavía habrá una gran multitud y un gran ambiente.

Gracias, Jim, por esta gran información! Hice una búsqueda y aprendí que hay un club GAA en Atlanta donde vivimos. Les enviaré un correo electrónico hoy. Realmente apreciar la sugerencia!

Fui a las semifinales nacionales de hurling en Croke Park hace unos años. Creo que conseguí mis boletos a través del sitio web de GAA. Recomiendo encarecidamente el paquete de billetes que incluye el museo GAA situado en Croke Park.