Dublín 1916 Tour en autobús

¿Alguien ha tomado este tour. Suena interesante

Hola Eric:

Estuve en Dublín hace dos meses para las celebraciones de Rising de Pascua y tomé el & quot; Dublín 1916 Bus Tour & quot ;. Aquí hay un enlace a mi blog que describe el día que tomé la gira:

Http://www.travelpod.com/travel-blog-entries/georgelondon/3/1461410915/tpod.html

Aquí está mi opinión sobre este y otros tours similares. Había por lo menos cuatro compañías diferentes que ofrecían recorridos en autobús a los sitios de Easter Rising en Dublín a finales de marzo. Me pasó a terminar con este porque era el único que tenía una apertura en cualquier momento durante mis últimos días en la ciudad. Como puede ver este tour cuenta con dos actores vestidos con trajes de época que realizó escenas de la Subida mientras en el autobús y en varias paradas durante el recorrido, incluyendo el Castillo de Dublín y el verde de San Esteban. La excursión duró alrededor de noventa minutos como recuerdo. Esta gira comenzó alrededor de 59 (o 56) O'Connell Street a pocas cuadras al norte de la Oficina de Correos General. Hay por lo menos una otra excursión en autobús que utiliza un nombre similar a esta empresa.

Mi sensación es que este viaje en particular no cubrir todos los principales sitios de la Rising. Siento que se pasó demasiado tiempo en los dos actores que representan escenas del Levantamiento en vez de ir a los sitios principales. Uno de los otros cuatro (o más) empresas de viaje en autobús utiliza el mismo concepto de dos artistas, pero cubre mucho más terrritory como Four Corners. Ellos son capaces de hacer esto porque su gira es de más de dos horas de duración. Si usted hace una búsqueda de Dublin Rising tours se puede encontrar la empresa a la que me refiero. Tienen los dos actores, tienen parte del autobús decorado para mostrar una escena de batalla, e imprimen un mapa de su ruta que, de nuevo, cubre mucho más territorio. Siendo un viaje más largo que también podría cobrar más dinero.

Permítanme decir esto: la razón por la que tomé un tour en autobús en el último minuto es porque yo había tomado la excursión a pie 1916 rebelión en mi primer día completo en Dublín. Yo estaba planeando tomar el paseo organizado por Sinn Fein en el día siguiente pero canceló esto porque: (1) mis pies estaban matándome de la primera excursión de un día, y (2) oír el guía turístico en una concurrida calle de Dublín como O'Connell era difícil. Pensé que la narración sería más fácil de oír dentro de un autobús.

Que te diviertas. La historia de la Rising es extremadamente interesante y estar en un autobús te lleva de un lugar a otro sin castigar tus pies. Por otro lado, el autobús no puede ir a algunos de los sitios interesantes como el campus de Trinity College.

Jorge)

Geor, estoy disfrutando de tu blog, gracias por compartirlo.

Dave

Dave:

Gracias por tus amables palabras. Este viaje a Irlanda fue un verdadero opener.Geor (ge)