Dublín

¿Alguien sabe de un lugar seguro para los jóvenes a permanecer relativamente cerca del aeropuerto de Dublín?

¿Qué edad tiene el joven?

Chicas de 22 años

Creo que cualquier hotel decente sería seguro ... ¿qué tan peligroso te parece que Irlanda es ???? ¿Qué tal diciéndonos el presupuesto (en euros), ya que parece que la gente joven por lo general están en un presupuesto estricto. ¿Tienen que alojarse en el aeropuerto ... hoteles de aeropuerto son generalmente no super agradable ... nada que hacer o ver a su alrededor, etc.

¿Sólo buscan alojamiento para la noche antes de un vuelo? El aeropuerto no está cerca del centro de la ciudad en Dublín, por lo que no sería muy conveniente para permanecer en el aeropuerto durante varios días y entrar en la ciudad en varias ocasiones.

Estoy de acuerdo con los carteles en este hilo. Irlanda no es considerado realmente tan peligroso en comparación con ciertos vecindarios en L.A. o quizás América Central. Además, normalmente no recomendamos que se aloje cerca del aeropuerto, ya que el transporte a una de puede sumar y no hace una noche inolvidable. Si usted tiene que permanecer cerca del aeropuerto, aquí es uno que enumeramos en nuestra guía de Irlanda:

[$$] Radisson Blu Dublin Airport (Db-79-119, los mejores precios si se reserva online, tel. 01 / 844-6000, www.radissonblu.ie).

Me gustaría tomar un albergue en el centro de la ciudad, son muy seguros, baratos y la mayoría de ellos puede llamar un taxi (en taxi al aeropuerto es de 20-30 depende del tráfico).