Estoy llegando a Dublín a las 8:30 am. Nuestro AirB & amp; B no está disponible hasta las 3:00. ¿Dónde puedo dejar mi equipaje esa mañana?
Irlanda
Equipaje
- La pregunta
- Estoy llegando a Dublín a las 8:30 am. Nuestro AirB & amp; B no está disponible hasta las 3:00. ¿Dónde puedo dejar mi equipaje esa mañana?
- Quién responde
- 4 viajeros de la comunidad, en el foro Irlanda.
La mayoría de los hoteles y B & amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; B le dejarán dejar su equipaje y se almacenarán para usted hasta que su habitación esté lista.
Este es un AirB & amp; B, sin embargo, que no es lo mismo que un B & amp; B o un hotel con una recepción.
Tal vez algo como esto sería una opción: http://www.touristofficedublin.com/luggagestorage.php
¿Puede u por favor hágamelo saber qué Airbnb ur permanecer como también estoy buscando uno para mayo,
Me pondría en contacto con su anfitrión y preguntar si pueden ayudarle con esto. Tal vez usted puede dejar su equipaje en el apartamento temprano, mientras que su limpieza? Sería una pena tener que pagar para guardar su equipaje en algún lugar si no tienes que. Buena suerte.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Irlanda
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Dejar equipaje en el coche
-
Tamaño Armario de equipaje en el aeropuerto de Dublín
-
¿Dónde puede encontrar el almacenamiento de equipaje en Dublín por un día
-
Consigna de equipaje en o cerca del aeropuerto de Dublín
-
Limitaciones de equipaje en los viajes en autobús
-
Taxis grandes (6 adultos + equipaje) Aeropuerto de Dublín Centro?
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.