Hoteles en Dublín, con menos de 120 euros la noche!
Hola, me encantaría algunas recomendaciones para un hotel económico limpio en una ubicación muy céntrica en Dublín. Sólo estaremos allí tres días ... y no tienen un coche .. así que me encantaría alojarme en algún lugar que podíamos caminar a la mayoría de los lugares de interés y pubs, etc. (me doy cuenta que es imposible alojarse en una zona ya pie de todas las atracciones. Pero sólo para ir más central).
Realmente me gustaría mantenerlo a menos de 120 euros. Habitación de hotel puede tener muebles hortera, pero debería estar limpio con baño privado. No quiero una habitación en un pub aunque .. lol
Gracias por cualquier recomendación.
PD. ¿Alguien se queda en el Hotel Camden?
Mire en Portobello B & amp; B. Conveniente y bueno
Nos alojamos en el Best Western Plus Academy Plaza Hotel. Justo en el final de la torrecilla principal en Dublín. Fácil autobús desde y hacia el aeropuerto. Hop on Hop off a través de la calle lateral. Nos alojamos tres días en octubre y fue perfecto. Y bien por debajo de los 120 euros.
Nos alojamos en el Best Western Plus Academia Plaza Hotel demasiado. Fue muy agradable y me pareció una estancia de 2 noches conseguir la 3ª noche oferta gratis en Expedia. Lo hizo muy asequible.
Me he alojado en el Hilton Conrad, y tienen algunas ofertas realmente buenas si verificas con antelación. Encuentro que es mejor llamar por teléfono para averiguar acerca de estas ofertas, porque no se ponen en línea. Al hablar por teléfono, dentro de un par de minutos se obtiene un repor con alguien y comienzan a hacer ofertas que son geniales! Sí, y este es el Hilton Conrad en Dublín. ¡Los americanos amarían realmente este reparto! Es el estándar de lo que estamos acostumbrados, y tienen grandes habitaciones por un precio mínimo en un hotel de gran nombre. Me he alojado allí muchas veces a través de los años, desde las suites superiores a las habitaciones con precios más bajos. ¡Buena suerte!
Nos alojamos en Albany House (84 Harcourt Street, Dublín 2) por 3 mights a mediados de junio de 2013. El precio era bajo tu 120 en 275 euros por 3 noches. Está a sólo 1 manzana al sur de St. Stephens Green y caminamos por todas partes en el medio de Dublín - es muy fácil llegar a Trinity College, Natl Museos, Temple Bar. El autobús de ida y vuelta al aeropuerto está cerca, sólo caminar al lado opuesto de St. Steph Verde y sur una cuadra. El hotel está en una casa georgiana y nuestra habitación era agradable - grande y limpio, con baño privado. El desayuno era continental, no irlandés completo, pero abundante y el café era bueno! Nos volveríamos a alojar allí de nuevo.
Cheryl
Cheryl después de mucha investigación reservamos en el Albany demasiado .. parece bastante bastante decente para nosotros y la ubicación parece bastante central.
Pat, no me he alojado en Camden Court Hotel, pero he estado dentro de su bar y todo lo que puedo decir es que está abierto al público y es el lugar un montón de gente ir en el fin de semana. Pero el hotel de lo contrario es muy agradable. El paseo a la ciudad es muy rápido, no es la calle más bonita de Dublín. Pero es seguro. ¿Has mirado en Jury's Inn en Parnell St. está en el lado norte de Dublín justo sobre el puente. A menudo tienen ofertas.
Me he alojado en Cassidy's en Upper O'Connell dos veces. Limpio, barato y una ubicación estupenda para todos los sitios. Caminamos a la mayoría de los lugares.
Me gusta la Glen Guesthouse en Lower Gardiner St. Está justo detrás de la Custom House, a un par de cuadras de O'Connell, justo al otro lado del puente desde el Trinity College y Temple Bar. Se anuncian & quot; duchas de hidromasaje & quot ;, y son geniales.
No sé cuando vas, pero nos alojaremos en el Maldron Hotel Smithfield por $ 87 (DÓLARES!) Por noche en abril. Totalmente a poca distancia de la mayoría de la ciudad. Voy a suponer que está limpio, ya que es clasificado 40 de 178 hoteles en TripAdvisor. ¡Conseguí este reparto de Kayak.com que es mi nuevo mejor amigo para viajar! Me siento raro darte consejo. ¡Usted es realeza en este sitio !!!! ;)