Irlanda 2015 5/22 - 5/31 por primera vez: ayuda de itinerario.
Hola a todos,
Por favor vea nuestro itinerario tentativo para un viaje de 10 días a Irlanda. ¿Es esta una buena ruta o deberíamos hacer algunos cambios?
Día 1: Llegada a Shannon a las 6 am, en coche a Galway y parada en Acantilados de Moher en el camino
Día 2: Conduzca a Clifden para el día o estancia en Galway
Día 3: Salida hacia Dingle temprano por la mañana
Día 4: Dingle todo el día
Día 5: Conduzca a Kinsale y pare en la abadía de Muckross en el camino
Día 6: Conducir a Kilkenny y parar en Rock of Cashel en el camino
Día 7: Viaje a Dublín
Día 8: Dublín
Día 9: Dublín
Día 10: Vuelo a casa por la mañana
Usted tiene un montón de terreno para cubrir de Galway a Dingle, y un montón de grandes paisajes en el camino que no querrá volar a través de no mencionar las carreteras más pequeñas que no le permiten volar. Es un sólido de tres horas + sin paradas, y usted no tendrá mucho tiempo en Dingle. Sugiero mínimo dos noches en Dingle.
Edit-¡Re-leí tu post y veo que tienes dos noches para Dingle! Yo simplemente te animamos a tomar tiempo en el camino, no intenta encajar demasiado. Nos encantó Killarney National Park, vale la pena un medio día de todos modos.
Planificación de nuestro primer viaje a Irlanda también! Parece que solo te podremos perder una semana o dos. Como nunca hemos estado allí antes de sentirse libre de ignorar mi consejo si está completamente fuera de la base. Sólo creo que los días 5 & amp; 6 será un montón de conducción lenta por sólo unas pocas horas en cada lugar. Yo sólo decir esto porque decidimos cortar Kinsale de nuestro itinerario, así que pudimos disfrutar más tiempo en otro lugar. Es un poco un desvío para sólo una 12-18 horas de estancia. Dingle - Muckross House - Rock de Cashel - Kilkenny (supongo) sea un día ambicioso en sí, pero le daría una noche extra en otro lugar. Solo un pensamiento. ¡Que te diviertas!
La unidad de Dingle-Killarney-Cashel-Kilkenny que el cartel anterior sugería sería de aproximadamente cinco horas sin paradas. Pero, por supuesto, usted querrá parar en Muckross House y Rock of Cashel. Se puede hacer, pero le dejaría poco tiempo para ver cualquier cosa en Kilkenny. Dingle-Kinsale no serían cuatro horas. Permitiendo una parada en Muckross House, todavía se puede llegar a Kinsale a tiempo para ver algunas cosas. Entonces la impulsión del día siguiente, Kinsale-Kilkenny vía Cashel, sería cerca de 3.5 horas (más tiempo de parar en la roca de Cashel). Ese día también le permitiría parar en Cahir para ver el castillo allí antes de llegar a Cashel. Parece que has paseado las cosas bastante bien como lo tienes.
Muchas personas han comentado sobre la parte posterior de su viaje, pero mirando su itinerario temprano y mi pregunta es & quot; ¿Por qué Galway? & Quot; ¿Hay algo en Galway que realmente estás quemando para ver o hacer? Simplemente parece que un montón de conducir para ir al norte todo el camino a Galway para venir todo el camino de regreso a Dingle al día siguiente. He hecho la unidad desde Galway con algunos Burren y los acantilados y se detuvo en Tralee en lugar de empujar todo el camino a Dingle y que era un día completo.
Día 1: Aeropuerto, Cliffs y luego hacia el sur a Dingle (tomar el ferry en Kilmer es fácil) Día 2: DingleDay 3: Dingleand luego su itinerario desde aquí. Yo entonces o pad su itinerario actual por un día extra en el sur o ir Kilkenny a Galway y luego a Dublín al día siguiente si está decidido a verlo.
Supongo que en realidad estás rumbo al aeropuerto de Dublín y devolver tu coche y luego tomar el autobús de aire portero en la ciudad. Comprar un billete de ida y vuelta y utilizar el retorno en el camino de regreso en la mañana. Usted no necesita o quiere un coche en Dublín.
Mis $ .02, tienen un gran viaje, = Tod
Acabamos de pasar unas cuantas semanas en Irlanda en mayo pasado. Lo más destacado para nosotros: Dingle - dos noches son una visita obligada para disfrutar de la ciudad y conducir la península. Esta es de lejos la parte más hermosa de Irlanda. Castlewood House es un gran lugar para alojarse; A unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Rock de Cashel - otro debe ver - especialmente agradable si tienes una lluvia brumosa!
Kilkenny - gran lugar, ten en cuenta que St. Francis Abbey está cerrado y la Smithwick cervecería se ha trasladado a Dublín.
Me gustaría pasar en Galway a menos que tengas una razón particular para ir. Es básicamente una ciudad universitaria.
Lo más importante.visitar tantos pubs como puedas! La gente, la comida y el entretenimiento son fantásticos.
Yo sugeriría invertir su itinerario. Shannon es un aeropuerto estupendo para volar, ya que ir a través de costumbres de EE.UU. en el aeropuerto ... no hay formas en el avión, sin líneas de inmigración, no recogida y volver a comprobar su equipaje cuando aterrizar en los Estados Unidos. Además, no sé los tiempos de viaje de su ciudad cambia, pero no-autopistas son estrechas, sinuosas y lento en mi experiencia (entre Shannon y Doolin por los acantilados) así que asegúrate de que estás permitiendo un montón de tiempo - te ganó 'T ir 100 millas en 1 1/2 horas! Además, Kilkenny es una gran zona y ciudad de diversión (uno de mis favoritos de mi exposición limitada) así que me gustaría permitir tiempo allí.
Usted será mejor aterrizando en Shannon. Si nunca has conducido en el otro lado de la carretera antes, es mucho más fácil adaptarse en Shannon. Es un pequeño aeropuerto en el país. Usted puede ir millas antes de encontrar el tráfico. En Dublín, el aeropuerto está en una calle muy concurrida de varios carriles. Dublín también tiene aduanas de los EEUU antes de que usted consiga a su puerta.