Irlanda en julio (2014)
¿En julio? Que es temporada alta de turismo, por lo que no es probable que sea algo que podríamos llamar barato. Puede ver una lista de alojamientos en www.discoverireland.com. Me alojé en Glen Guesthouse, que estaba cerca de todo y era lo suficientemente agradable (y desayuno incluido). En ese momento era barato, pero eso era en febrero, no en julio.
Lo que es barato. Tenemos una habitación en el Albany House Inn por menos de 95 euros por noche. Reservé hace un mes y creo que los precios siguen subiendo! Queríamos limpio, baño privado, y buena ubicación céntrica.
Nos alojamos en un Trinity College dormitorio en agosto. Era una habitación muy básico del dormitorio, pero pensamos que era razonable y muy céntrico.
Paddy's House está en el barrio de Ballsbridge. Está muy cerca de la Luas (Dublín tren ligero), que puede llevar directamente al corazón de St. Stephen's Green. ¿Ha pensado en mirar en las habitaciones privadas en cualquiera de los albergues en el centro de la ciudad. Las habitaciones son iguales a la de las habitaciones del hotel.
Liz-lo recomiendo encarecidamente Tinode House en Upper Drumcondra Rd. Tuvimos una muy buena experiencia allí, no se puede superar. 75 euros por noche para dos de nosotros septiembre pasado, incluye un gran desayuno. Saluda a PJ para mí, por favor. Echa un vistazo aquí: http: //www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g186605-d263269-r180256110-Tinode_House-Dublin_County_Dublin.html#CHECK_RATES_CONT
¡Que tengas un buen viaje!
¿Alguna recomendación sobre B & amp; B's en Dublín? Tengo que ir relativamente barato.