Navidad 2016 en Dublín

Buenas tardes, mi novio y yo estamos pasando la Navidad en Dublín este año. Llegada el 24 de diciembre de Canadá y alquilar un coche para dirigirse a Irlanda del Norte el 26 de diciembre.

Estábamos tratando de reservar una cena agradable para Dec25 en un restaurante. Hemos buscado en línea diferentes restaurantes que ofrecen menú de cena de Navidad, pero es difícil tomar una decisión ya que no sabemos los restaurantes. Básicamente, somos una pareja joven, buscando una noche de diversión con comida increíble (preferimos irlandeses modernos o tradicionales pero estamos abiertos a otras sugerencias) y un buen ambiente / música para celebrar la Navidad.

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias de nuevo por tu ayuda!

Jessica

Mis amigos cenamos en Fahrenheit restaurante en Clontarf Castle Hotel, Castle Avenue, Clontarf, Dublín 3 en agosto. Lo disfrutaron mucho y dijo que la comida era muy buena. Creo que pedimos un menú de precio fijo. No sé si están abiertas en Navidad o si hay espacio. Mis amigos enviaron el restaurante varias veces para conseguir una reserva pero el restaurante estaba demasiado ocupado para responder. Finalmente, una llamada telefónica funcionó.

¡Buena suerte y Feliz Navidad!

La cocina de la vendimia.

Una idea sería pedir su hotel o B & amp; B. No puedo decir para Dublín, pero gran parte de Irlanda se cierra durante la semana de Navidad. Compruebe que los horarios abiertos no estén en horas de vacaciones durante su viaje.