Por qué no deberías hacer el anillo de Kerry el 2 de julio de 2016
Suerte, suerte de estar viviendo en Waterville Estuve allí hace 20 años y todavía tengo los recuerdos más cariñosos y vívidos de mi tiempo demasiado corto y viajar por esa parte más hermosa del mundo. Tenía un par de pintas de Guiness en el Butlers Arms Hotel, donde Charlie Chaplain a menudo pasaba sus vacaciones.
Mi mejor recuerdo de Waterville es la estatua de Mich O'Dwyer. . . Y ni siquiera soy un aficionado al fútbol. Encantadora pequeña ciudad, disfrutar!
Éstos eran el cierre de la carretera 2015 para el anillo del ciclo de Kerry. Había 10.000 ciclistas
Fossa a Killorglin
Carretera cerrada: N72 (horario de cierre de las carreteras: de 6.00 a.m. a 9.00)
A partir de la unión de la N72 y la R563, Milltown Road en Fossa vía Ballymalis y Anglont y terminando en la unión de la N72 y N70 en LauneBridge, Killorglin.
(Las desviaciones del tráfico estarán en el lugar vía el R563 a través de Faha y de Listry y el N70 de Milltown a Killorglin.)
Killorglin al puente de Caragh (carril del este)
Carretera Cerrada N70 (Carretera Este) (Horario de Cierre de la Carretera: de 6.00 a.m. a mediodía)
Comenzando en la rotonda del camino de Iveragh vía la carretera de Iveragh, Tullig, Quaybaun y terminando en CaraghBridge.
(Se utilizará un desvío de tráfico unidireccional para el tráfico que viaja hacia el este desde Caherciveen y Glenbeigh en las rutas primarias locales L-4022 / L-4033 / L-4034 a través de Dooks, Cromane, Garraun y Castleconway. Glenbeigh permanecerá en la N70.)
Sneem a Molls Gap
Carreteras cerradas: R568 (horario de cierre de las carreteras: de 11.00 a.m. a 8.00 p.m.)
Comenzando en el cruce de la R568 y la L4074 en Derreendarragh Cross y terminando en la unión de la R568 y la N71 en Molls Gap.
Kenmare a Torc
Carretera cerrada: N-71 (horario de cierre de las carreteras: de 11.00 a.m. a 8.00 p.m.)
Comenzando en el cruce de la N70 y N71 en Gortamullin vía Molls Gap y puente de Galway y acabando en el parque de la cascada de Torc.
(Los conductores que viajan entre Killarney y Kenmare en los tiempos antedichos se aconsejan utilizar la ruta alternativa N22 / R569 vía Glenflesk y Kilgarvan.
Mi marido y yo estamos llegando en Irlanda (Dublín) el 2 de julio, no estaremos en la zona de Corea del Sur hasta 7/5 y 7/6, supongo que los eventos de ciclismo y las multitudes será desembolsado por entonces? Muchas gracias por la advertencia, ¡qué fantástico recurso eres!
Loco como suena el ciclo es un día! ¡Así que estarás claro para cuando llegues!
Susan