Por qué no deberías hacer el anillo de Kerry el 2 de julio de 2016
Suerte, suerte de estar viviendo en Waterville Estuve allí hace 20 años y todavía tengo los recuerdos más cariñosos y vívidos de mi tiempo demasiado corto y viajar por esa parte más hermosa del mundo. Tenía un par de pintas de Guiness en el Butlers Arms Hotel, donde Charlie Chaplain a menudo pasaba sus vacaciones.
Mi mejor recuerdo de Waterville es la estatua de Mich O'Dwyer. . . Y ni siquiera soy un aficionado al fútbol. Encantadora pequeña ciudad, disfrutar!
Éstos eran el cierre de la carretera 2015 para el anillo del ciclo de Kerry. Había 10.000 ciclistas
Fossa a Killorglin
Carretera cerrada: N72 (horario de cierre de las carreteras: de 6.00 a.m. a 9.00)
A partir de la unión de la N72 y la R563, Milltown Road en Fossa vía Ballymalis y Anglont y terminando en la unión de la N72 y N70 en LauneBridge, Killorglin.
(Las desviaciones del tráfico estarán en el lugar vía el R563 a través de Faha y de Listry y el N70 de Milltown a Killorglin.)
Killorglin al puente de Caragh (carril del este)
Carretera Cerrada N70 (Carretera Este) (Horario de Cierre de la Carretera: de 6.00 a.m. a mediodía)
Comenzando en la rotonda del camino de Iveragh vía la carretera de Iveragh, Tullig, Quaybaun y terminando en CaraghBridge.
(Se utilizará un desvío de tráfico unidireccional para el tráfico que viaja hacia el este desde Caherciveen y Glenbeigh en las rutas primarias locales L-4022 / L-4033 / L-4034 a través de Dooks, Cromane, Garraun y Castleconway. Glenbeigh permanecerá en la N70.)
Sneem a Molls Gap
Carreteras cerradas: R568 (horario de cierre de las carreteras: de 11.00 a.m. a 8.00 p.m.)
Comenzando en el cruce de la R568 y la L4074 en Derreendarragh Cross y terminando en la unión de la R568 y la N71 en Molls Gap.
Kenmare a Torc
Carretera cerrada: N-71 (horario de cierre de las carreteras: de 11.00 a.m. a 8.00 p.m.)