110openBus - Roma
¿Cuál es la mejor alternativa a la 110openBus / hop on hop off en Roma que ya no está en el negocio? ¿Quién me recomienda ahora?
Ninguno de los excursiones en autobús HO / HO son muy buenos en Roma. La mayoría de los principales sitios turísticos están en zonas peatonales, por lo que los autobuses no pueden acercarse a unas pocas manzanas. Será mucho menos costoso y más fácil de tomar el transporte público entre los sitios.
Donna
Voy a votar con Donna: las revisiones en todos ellos son bastante ruidosas, y se puede llegar tan fácilmente y menos costoso con un combo de transporte público y sus propios dos pies. Como dijo, los autobuses no pueden acceder a las zonas peatonales, así que tienes que ser capaz de hacer algunos caminar de todos modos. Además, hay tanto que te pierdas por sólo ir a donde la parada de hoho!
Hay dos rutas de minibús eléctricas, 116 y 117, tales entrar en el Centro Storico. Billete de autobús regular para estos. El 116 se extiende desde el parque Borghese hasta el aparcamiento cerca de la Basílica de San Pedro.
Mientras no tienes problemas de movilidad el metro y caminar son las mejores maneras de ver Roma (en mi opinión, por supuesto). Disfruté paseando por Roma por igual, tanto como yo disfrutamos viendo las "grandes vistas". Es una ciudad muy hermosa y activa.
Siempre veo tantos lugares interesantes como caminar de un sitio a otro. Los autobuses regulares en Roma son útiles al final de un largo día de turismo, pero, en general, el metro es más rápido / más fácil cruzar largas distancias rápidamente.