17 de marzo de 2011 una fiesta nacional en Italia - las implicaciones para los visitantes?

Hola: Acabo de enterarme que el 17/03/11 ha sido declarado fiesta nacional en Italia, celebrando 150 desde la unificación. ¿Alguien tiene información confiable sobre si los sitios turísticos (museos, etc.) estarán cerrados ese día? Tenemos entradas para los museos del Vaticano para ese día. . . . Acabo de comprobar el sitio web del Vaticano, y los boletos están todavía a la venta en ese día (y no están a la venta en 3/19, que es el Día de San José). Cualquier información sería más apreciada.

Ciudad del Vaticano es otro país. Usan el euro; Pero tienen su propio sistema postal, mucho más eficiente que el de Italia. No es ninguna sorpresa, entonces, que no estarían celebrando la Unificación italiana.

Mi marido y yo estuvimos en Roma en primavera de 2010 (en medio de la nube de cenizas) y había muchas vacaciones & amp; Celebraciones que apenas podíamos mantener con ellos. Hubo el Día de la Liberación, el cumpleaños de Roma, el Día de Mayo y la Semana Cultural de una semana. Hubo poco o ningún impacto turístico negativo de la mayoría de estos. El último día de la semana cultural toda la calle estaba cerrada al tráfico desde el monumento Victor E al Coliseo y lleno de gente caminando y disfrutando del día. La única fiesta que afectó las cosas fue el 1 de mayo (Día del Trabajo). Los autobuses cerraron alrededor del mediodía y la catacumba de Priscilla que estábamos visitando cerrado temprano. Sólo el metro estaba funcionando. Tuvimos que caminar de regreso a coger el metro del norte de Roma y las calles estaban desiertas. ¡Fue divertido! Así que ... si estas vacaciones son como el Día de Mayo - un día nacional para los italianos para celebrar - el transporte puede verse afectado. Pero si es como los otros casi no se nota. Definitivamente, comprobaría con su hotel y ver si saben qué impacto tendrá esta nueva celebración. De mi búsqueda en Internet parece que hay muchos cierres: escuelas, la embajada. Pero los sitios pueden estar abiertos para que el popolo visite. Usted simplemente no quiere quedarse atrapado en algún lugar lejos de su hotel y tiene que caminar millas atrás. O usted puede apenas rodar con él ... ¡Diviértase !!