1st Family Trip to Italy Sept 2016 alojarse en Castel Rinadli Umbria Toscana Campo
1st Family Trip to Italy Sept 2016 alojarse en Castel Rinadli Umbria Toscana Countryside.1st semana habrá 7 adultos & amp; 2 niños menores de 2 años. La segunda semana sólo quedan 4 adultos. Nuestro hijo nos dieron 2 semanas en Castel Rinaldi, Umbría Toscana. Tenemos un alquiler de furgas recogiéndonos en el FCO temprano por la tarde y conducir a nuestra base Y cambiar a un alquiler de coches para la segunda semana.
Estoy trabajando en un itinerario. El primer día o dos estoy buscando lugares cercanos Castel Rinaldi área para ver & amp; Experince procesamiento de quesos, degustación, así como procesamiento de aceite de oliva, degustación, así como otras antigüedades de interés familiar .... queremos estar dentro de las culturas locales para experimentar verdaderamente la cultura como locales y no turista. Queremos experince que el área local y el comedor local dondequiera que vayamos así como los mercados de los agricultores de la experiencia.
También planeamos un día o dos en Roma con esperamos Sonia como guía. Ahora, ¿cuál es la estación de tren más cercana para aparcar nuestro alquiler y no preocuparse de estacionamiento en Roma o tren más cercano o estaciones de autobús a Roma. La segunda semana nos gustaría hacer excursiones de un día a Venecia y sería un viaje de un día a Florencia / Pisa ser dueable ¿así como? También sugeriría trenes nocturnos a & amp; Para ahorrar tiempo como excursiones de un día. También los descuentos para trenes / autobuses? ...
Cualquier consejo y sugerencia muy apreciada. Sé que queremos cubrir tanto como podemos sobre todo la primera semana. La segunda semana nuestro hijo quiere ir a ver el museo submarino en España. Nuestras entradas han sido compradas pero ahora nos preguntamos si debemos terminar de España para volar a casa ....
Yo sé tanto & amp; Tan poco tiempo para hacerlo todo ... sólo tiene que convertirse en un expatriado para ver toda Europa que realmente quiero experimentar!
Hay un autobús que va a Roma que sale de lugar cercano. Http://www.italybus.it/corsa.asp? Corsa = su3 & amp; arrivo = ROMA & partenza = TODI
Si desea obtener más fácil conexiones de tren, tienes que ir a Peruggia o Arezzo. El área que se alojará es muy bonito, pero parece totalmente improbable para poder hacer Venecia como un viaje de un día e incluso Florencia, sería realmente difícil. Roma merece al menos 4 días. Pruebe y visite Umbria con el coche que tiene, lugares como Todo, Gubbio, Asís, Peruggia, Spoleto, Terni vale la pena ver. La próxima vez, usted estará en Italia, visitar Roma durante cinco días, cuatro días en Florencia y tres días En Venecia y no elegir lugares tan alejado. San Gimignano, Montepulciano son lugares con conexiones más fáciles si desea visitar Florencia en excursiones de un día. Sin embargo, me siento a disfrutar de Florencia, tienes que vivir en ella por lo menos unos días.No obstante, Umbria es uno de los más bonitos y más auténtico parte de Italia, así que disfruta y te tomas tu tiempo. Vaya en España en otra ocasión. "Chi va piano va sano y chi va sano va lontano", lo que significa tomar su tiempo y usted estará sano y tener una larga vida.
Sólo un consejo, tomar un mapa de Italia, pin punto donde se están quedando y ver dónde Venecia, Florencia y Roma son Y luego decidir lo que es factible.
Muchas gracias por todos los consejos. Grazie!
Nuestro elegir en la base fue un regalo de nuestro hijo en un recaudador de fondos para un refugio de desamparados por lo que estamos muy bendecidos! Cualquier sugerencia de queso, la producción de la familia de olivos familiares / granjas localmente que nos daría tours cerca Todi, Spoleto, área de Trevi? Así como donde los lcals comen, tienda, y antigüedades. También cosas para ver & amp; Hacer allí .... la interacción local, festivales o debe ver?
¿Qué va a Italia si llegas a casa sin experimentar la verdadera cultura, la gente, los alimentos y la vida?
Nuestro elegir en la base fue un regalo de nuestro hijo en un recaudador de fondos para un refugio de desamparados por lo que estamos muy bendecidos! Cualquier sugerencia de queso, la producción de la familia de olivos familiares / granjas localmente que nos daría tours cerca Todi, Spoleto, área de Trevi? Así como donde los lcals comen, tienda, y antigüedades. También cosas para ver & amp; Hacer allí .... la interacción local, festivales o debe ver?
¿Qué va a Italia si llegas a casa sin experimentar la verdadera cultura, la gente, los alimentos y la vida?
Tengo que añadir un par de pensamientos. Hemos pasado tiempo en San Gemini, Umbría, justo debajo de donde te alojas. Nos encanta la ciudad y los alrededores. Real vida italiana.
En primer lugar, si desea visitar sus propias ruinas romanas personales y correr libremente en un anfiteatro, explorar edificios, viajar rutted caminos romanos, y en general tienen un gran momento sensación vida romana, visite Carsulae, que está justo al sur de donde están. Es un parque y hay muy pocos visitantes allí. Compruébelo usted, usted gozará de él creo. Después de Caruslae conducir a Portaria y cenar o almorzar en Ristorante PESCIAIOLI. Tuvimos una experiencia aquí y quieres pintoresco, vida italiana salida este pequeño berg.
Estás muy cerca de Deruta, piensa la cerámica italiana. Ubaldo fabrica cerámica para Sur La Table. Fascinación proceso de producción. Visite su fábrica.
Assis, Spoleto, y Terni son tres ciudades cerca, como es Orvieto. Incluso Perugia y Spello. Con un poco más de viaje se puede llegar a Siena.
Uno de nuestros lugares favoritos de almuerzo en Montefalco. Bonita plaza y cerca de Arnaldo Capri bodega. Echale un vistazo.
Hicimos excursiones de un día de San Gemini a Roma tomando un tren de Narni. Orte es otra estación de tren fácil. El único problema fue la llegada a Roma es un poco de un paseo a la estación Termini.
Umbia es bastante maldito agradable, menos viajado y más relajado italiano. Toscana es bueno para visitar también.
Su segunda semana suena agitada. Elige uno o dos lugares y olvídate del resto hasta el próximo viaje, sobre todo si vas a España. Recomiendo Venecia por supuesto, ciudad totalmente única. Pero, hay cosas importantes que ver en Florencia. Un viaje de un día a Venecia desde Florencia es demasiado, diría que tienes que elegir uno, o viajar allí por lo menos dos noches, no una noche, en cualquier ciudad, ya que no es tiempo suficiente para ver nada.
Ten un buen viaje.
Gordon Gradient! Yo estaba buscando también para un gran lugar en Derunta para ver la cerámica que se está creando! Gracias por todas las sugerencias y consejos. Esto me está dando ideas & amp; Ayudando a reducir nuestro itinarey.
Todas las sugerencias & amp; Aconsejo muy apreciado!
Desde que usted mencionó antigüedades: El verano pasado hice una excursión de un día a Arezzo y tropecé en un mercado de antigüedades en la Piazza Grande ya lo largo de muchas calles cercanas. Este es un mercado de una vez al mes, por lo que es bastante grande. Google me dice que el mercado de septiembre será el sábado, 3 de septiembre y el domingo, 4 de septiembre. Si usted está en Italia en esos días, creo que disfrutaría del mercado. Rome2Rio estima que el tiempo de conducción en un poco más de 90 minutos. Si esas fechas no coinciden con su visita, Google "antiguo mercado Umbria" Y echa un vistazo a otras opciones.
Casi no te puedes equivocar en la zona que estás visitando - muchos lugares interesantes. Unos cuantos no ya mencionados que están al oeste de su ubicación e implican la conducción hacia Viterbo:
- Villa Lante fuera de Viterbo tiene bonitos jardines. Bolsena es una ciudad junto al lago con un pequeño distrito histórico construido al lado de una colina. Tiene una sensación diferente de otras ciudades de la colina debido al lago. Esto está a una hora de su ubicación. Tuscania es un pueblo muy antiguo, a unos 80 minutos de donde te alojas (en coche). Es suficiente fuera del circuito turístico que había muy pocos otros turistas allí en el día que visité. Si te encuentras un poco cansado de las multitudes en los grandes pueblos de nombre, Tuscania sería un cambio agradable.
Assisi es una ciudad encantadora con una basílica realmente impresionante. El área alrededor de este último está llena de turistas, y - como un lugar de peregrinación - tiene un montón de pequeños puestos vendiendo baratijas religiosas. A dos o tres cuadras de la calle principal, sin embargo, puede estar casi por usted, rodeado de una hermosa arquitectura. Creo que verá bien marcado aparcamiento como te acercas a la zona turística. Asís está entre Perugia y Spello y sería menos de una hora en coche para usted.
Hay sitios etruscos en el área de Tarquinia, que también está a unos 90 minutos hacia el oeste desde donde te alojas.
Gracias a todos tanto que sería maravilloso tener un video de Umbria como he oído más esto es maravilloso fuera del circuito turístico de las zonas turísticas & amp; hermosa.
Vi que al sur de nuestra base hay un lugar para ver cascadas ... ¿alguien ha estado allí & amp; Valdría la pena el viaje de un día?
He estado un rato desde mi última pregunta ... Vi que al sur desde nuestra base hay un lugar para ver las cataratas de Marome ... ¿alguien ha estado allí & amp; ¿Valdría la pena el viaje de un día con otros lugares de interés en Terni?
¿También alguien ha usado el tren de Terni a Roma? Cualquier información a la llegada, etc.
¡Muchas gracias a todos!