2012 será nuestra primera vez en Italia ... cualquier libro / sitio web para visitar para información

Completa novato a las preguntas relativas a Italia, así que por favor sea amable! 2012 será nuestro año para visitar Italia. Voy a empezar a buscar donde / cuando ir, pero hay grandes libros / sitios que encontró que me ayudará en nuestra reunión de información? No estamos argyle-calcetín llevando turistas contentos de estar en línea durante horas fuera de los sitios populares sólo para moler sobre escuchar sobre la historia de un muro de piedra ... sí. Queremos alquilar un coche, salir a la carretera y quedarse en las ciudades locales con los lugareños.

Trate de viajar lento - un montón de información interesante & amp; Para Italia.

Todos (la mayoría?) De los programas de TV de RS están en Hulu visible de forma gratuita. Además, YouTube tiene muchos segmentos de muchos de sus programas.

El problema con comenzar con la pared de Graffiti es que es como tratar de sorber de una firehose. Es mejor ir allí (y aquí francamente) cuando tienes preguntas más específicas. Viajes felices.

Un gran consejo de todos. Yo también amo RS, y amo esta comunidad de Línea de Ayuda, pero hay otras fuentes de inspiración interesantes. Slow Travel mencionado es uno. También vea http://www.revealedrome.com y http://www.italybeyondtheobvious.com/. Hay un millón de blogs y fuentes de entretenimiento y diversión sobre Italia. Uno llevará a otros ..... ¡La mitad de la diversión está planeando! ¡Ten un balon!

Dependiendo de lo espontáneo que seas y de la época del año que estás viajando, podrías ser capaz de darte un esquema aproximado y posiblemente algunas reservas en cualquier ciudad que te gustaría visitar, y luego simplemente ver lo que Italia tiene para ofrecerte . Viajo de esta manera la mayor parte del tiempo, y aunque he estado en todas las ciudades de "visita obligada", no son lo que me llama de vuelta a Italia. Es la pequeña ciudad que he encontrado por mi cuenta que nadie más ha oído hablar, el viñedo que aparece sobre la siguiente colina, el pequeño restaurante local donde nadie habla inglés (y yo no hablo italiano) pero de alguna manera nos las arreglamos para comunicarse . Trato de planear lo menos posible y esos son mis recuerdos más maravillosos. Tengo un coche el 90% del tiempo, así que puedo tener mucha libertad.

Me parece que las guías de testigos oculares son buenas para las ideas iniciales para la planificación de viajes, ya que tienen un montón de fotos. No los tomo en viajes, ya que son bastante pesados.

Realmente me gusta el DK Eye Witness guías, que se centran principalmente en turismo, mientras que la mayoría de las otras guías incluyen secciones grandes para la comida y alojamiento. Para las principales ciudades / áreas, hay grandes libros guía DK, pero también tienen una serie de muy "Top 10" portátil, Guías, con sólo los aspectos más destacados. Recientemente han comenzado una nueva serie de guías especialmente para viajes automotores llamados "Back Roads & quot; Y hay uno para la Toscana. Mis amigos lo usaron hace un par de meses, después de haber estado en Italia muchas veces, y estaban muy entusiasmados. Consejos prácticos: Reserva de vuelos que te encierra en un marco. Es mucho mejor averiguar su itinerario primero. Volar la mandíbula abierta es a menudo la mejor manera de ir. Una gran cantidad de Italia no es fácil de manejar, no hay zonas de conducción en las zonas viejas y pintorescas de muchas ciudades pequeñas, así como las principales ciudades. Italia tiene uno de los mejores sistemas de tren en cualquier lugar y, a menudo, el tiempo de viaje en tren es mucho más corto que el tiempo de conducción - por no hablar de menos estresante. Si desea ver alguno de los "biggies & quot; Es posible que mejor reserva hoteles 3 meses de antelación y sin un coche para esa parte de su viaje. Sicilia es un gran lugar para visitar en coche.