2017 Tour de la aldea de Italia

Estoy en el 22 de mayo hasta el 4 de junio tour y sé que me volveré a conseguir la lista completa de alojamiento el año que viene. Mi pregunta es el itinerario espectáculo noches 7 y 8 en Toscana pero no es específico en cuanto a donde en la Toscana nos alojamos. ¿Alguien sabe dónde en la Toscana la gira permanece o si realmente estamos fuera en el país donde se encuentra la ciudad más cercana?

¡Gracias!

Tomé este tour de regreso en 2015. Fue un poco diferente en ese entonces. En Toscana nos alojamos en un encantador Inn en el Chianti país. El Hotel Belvedere está rodeado de viñedos. Si te gusta la pestaña de imágenes le dará una idea de cómo es el hotel. Una pista, hay una copia de un libro en cada habitación. Se llama algo así como 100 mejores hoteles de Italia. Y sí que están en ella. Hotel sabio éste fue probablemente el mejor en el tour.

Me pasé un par de días pre tour en Venecia y cogimos el tren a Padua. Si pudiera hacerlo de nuevo me volvería a ir a Padua un día temprano o al menos temprano en el día uno de la excursión.

Rico

Las excursiones probablemente estancia diferentes lugares que es por qué es menos específico. Estoy de acuerdo con Rich, sin embargo, la mía en 2014 estaba en el campo rodeado de viñedos. No estaba demasiado lejos de Siena ya que era un rápido viaje en autobús en el día completo.

También estoy de acuerdo con añadir una noche en Padua. Hice lo mismo, nos alojamos en Venecia un par de días y luego a Padua el día que comenzó la excursión. Había tanto que no llegué a allí!

¡Tenga un maravilloso momento! Me encantó este tour!

Rico, gracias por la información. Los planes actuales nos llaman para pasar 3 días en Padua antes de salir y 3 noches en Venecia después de nuestro tour. Un buen equilibrio y debería ayudar a hacer de este un gran viaje.