Saltar al contenido

Italia

29 de junio de 2014 es el Día de San Pedro y Pablo en Roma

La pregunta
Buscando orientación sobre cómo estas vacaciones afectarán el flujo turístico en Roma. ¿Es una locura tratar de recorrer el Vaticano / Basílica el lunes siguiente a esta fiesta? Tal vez un buen día para una excursión a P...
Quién responde
2 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.

Buscando orientación sobre cómo estas vacaciones afectarán el flujo turístico en Roma. ¿Es una locura tratar de recorrer el Vaticano / Basílica el lunes siguiente a esta fiesta? Tal vez un buen día para una excursión a Pompeya? Gracias por cualquier consejo sobre la gestión de multitudes. No me di cuenta que era un día de fiesta cuando reservé.

norte

Yo volé a Roma en este día el año pasado. Todo parecía normal excepto tomé el tren Leonardo Express a propósito la parada extra a la estación de Tiburtina (no la estación principal de Termini) así que podría comprar un boleto de autobús para mi viaje de día siguiente a Siena (donde estaba estudiando y viviendo) y la estación de autobuses Estaba cerrado debido a las vacaciones. Esto realmente resultó ser un inconveniente menor. También recuerdo haber visto en la noticia que el Papa hizo una misa ese día en el Vaticano y que atrajo a una gran multitud. Así que quizás el Vaticano / actividades turísticas católicas sería una locura ese fin pero por lo demás Roma parecía manejable.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

Roma
Guía de viaje.

Tres días dan, si el Vaticano ya está reservado.

Más sobre Italia

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo