Vacaciones en Roma el 29 de junio de 2009 - Santos Pedro y Pablo
Basado en el momento de nuestra llegada a Roma me gustaría hacer un recorrido a pie el lunes 29 de junio de 2009, sin embargo, este es el día de San Pedro y Pablo. Me pregunto si esto tendrá un gran impacto en lo que está abierto? ¿Un tour a pie valdrá la pena en este día?
Hola Maura, Esta fiesta es tan grande como se consigue después de Navidad en Roma. Como ustedes sabrán, Pedro y Pablo son los santos patronos de Roma, así que pueden imaginar la fanfarria. El Vaticano definitivamente estará cerrado. Así que muchas tiendas, restaurantes y mercados. Los sitios al aire libre son siempre una buena opción en días como este, es decir, Coliseo, Foro, Centro Histórico. Estos son básicamente "abiertos" 365 días al año.
Hola Cuando en Roma, Grazie Mille! Aprecio la visión! Esto es exactamente lo que estaba buscando; Me alegro de que el Coliseo, Foro, etc están abiertos - suena como sería un buen día para una Roma Antica tour, además de familiarizarse con la ciudad.Gracias por toda su ayuda Maura