3er viaje a Italia Septiembre 2013! ¿Dónde demonios ir ???

Hemos reservado una semana en nuestro Agriturismo favorito (Creatiole!) Justo fuera de Pienza, pero queremos pasar otros 7-10 días en Italia (celebrando nuestro 25 aniversario de boda!) Nos encanta Italia, pero no puedo decidir; Me encantaría pasar una semana en Cerdeña, pero no estoy seguro de cómo tirar todo eso juntos ... Ya hemos estado en Venecia (me encantó!) Cinque (genial!) Y unas cuantas ciudades en Toscana, así que cualquier idea De compañeros de viaje es apreciado! Además, información de vuelo, dependiendo de lo que el próximo destino es .... nos gusta planear nuestros propios viajes, pero sus pensamientos son apreciados!

¿Te has alojado en el Ravenna, Ferrara, Mantova, Bologna? Todos cerca el uno del otro en tren. Si quieres un poco del sur de Italia, sither costa haría una semana interesante: Nápoles, Sorrento, Costa Amalfitana, Paestum, aún más al sur es Tropea. En la costa este, Puglia de Otranto al norte de la península de Gargano es hermoso y diferente (muchos parques naturales). Si quieres ir a Sicilia, estoy de acuerdo con Roberto que 10 días sería mejor que 7, pero fácilmente podría pasar 7 días en una parte de la isla (al este de Siracusa al norte de Taormina, quizás incluso las islas de Lipari, Stromboli , Vulcano), la costa norte de Palermo a Cefalu (también se puede llegar a las islas de esta manera) con excursiones de Palermo a Erice, Segesta y Monreale; Y en el Sur, Agrigento y Selinunte. El interior es precioso, también, con Piazza Armerina y la cercana Villa Romana di Casale y Morgantina. Personalmente, creo que 25 años de matrimonio merece una gira de volcán! Felicitaciones.

Recoge una copia de Eyewitness Travel Guide Italy y elige aquellos lugares que atraen a ti ya tus intereses (que son .....?)

¿Ha considerado usted la región de Milán / Varenna / Lago de Como?

Estoy suponiendo que has visto toda la Toscana ya + 5 Terre (que está en Liguria, pero lo suficientemente cerca de Toscana). También has visto Venecia. Supongo que tendrás un coche. Durante su semana usted está en Pienza usted debe tomar viaje de un día a Umbria, si usted nunca ha estado. Podrías hacer Perugia, Assisi, Gubbio en un viaje y Spoleto, Todi, Orvieto en otro viaje de un día (o más de dos viajes si te gusta para quedarse más tiempo en cada ciudad). Otras áreas que puede hacer durante una semana adicional (que se encuentran dentro de 3 a 5 horas en coche de Pienza) son los siguientes (cada elección número tomará al menos una semana para una buena visita): 1- Lacio (Roma, Tivoli, lagos) 2- Campania (Costa de Amalfi, Capri, Pompeya, Nápoles) 3- Veneto / Trentino (Verona, Villas Palladianas en Vicenza, Lago de Garda, y Dolomitas si tienes más de una semana) 4- Piemonte / Val d'Aosta , Turín, Zonas vitivinícolas en Langhe y Monferrato) En avión: 5- Cerdeña + Córcega 6- Sicilia Para las islas (nº 5 o 6) tendrías que volar porque en coche tarda demasiado tiempo en Pienza entre conducir y ferry. Usted podría volar a cualquiera de las islas de Roma o Pisa o Florencia. Sicilia es demasiado grande y lleno de cosas para ver para hacer todo en una semana, pero en 10 días tal vez. Cerdeña + Córcega no son tanto para los sitios de arte / historia, pero verdaderamente excepcional para la belleza de las playas y costas.

Personalmente, especialmente si estás celebrando un aniversario, me volvería a alquilar un apartamento en la costa de Amalfi por una semana y luego volar a casa de Nápoles (o de Roma, si pasas la última noche en Roma). Increíblemente hermoso y romántico con mucho que ver y hacer (o no, si estás tan inclinado).

Nos alojamos en una cama y desayuno encantador en Positano por una semana y excursiones de un día desde allí. Tenía una gran vista del agua de nuestra habitación y la sala de desayuno. Está a una hora al sur de SOrrento y lo disfrutamos mucho.

Nuestro próximo viaje incluirá unos días en Lipari, que se puede llegar en ferry o hidroplano desde Nápoles, Campora San Giovanni, Messina, Milazzo, Cefalu y Palermo. Mirando hacia adelante a la noche boatride alrededor de la aún en erupción Isola Stromboli y una excursión de kayak durante el día (adecuado para todos los niveles de habilidad, prometen) a través de las cuevas de Isola Vulcano. Mirando en los vuelos de JFK-Palermo en Meridiana. Si usted no ha estado en Paestum todavía, puede recomendar un hotel encantador allí. Gran lugar para todas las edades. Usted podría hacer una combinación de Amalfi-Capri-Sorrento-área, con o sin Pompeya y la subida Vesuvius; Hydrofoil a Salerno para coger un autobús, un tren o un coche de alquiler a Paestum; Después tomar el tren, un vuelo barato de RyanAir o un ferry de Nápoles de la noche a las islas eólicas con tiempo sobrante para caminar alrededor de la plaza que era el ajuste para el cine Paradiso.

Estoy de acuerdo en que para el día 25 debe terminar un viaje con la explosión de un volcán. monte El Etna es más activo que el Vesubio hoy en día, pero nunca se sabe. En cualquier caso, debe ser un lugar romántico y ya que Venecia es "hecho y estado allí", la parada más evidente es Positano. Septiembre es todavía bueno para unas vacaciones junto al mar y en poco más de 4 horas en coche desde Pienza puede estar en Positano. Dejaría Sicilia para otro tiempo si sólo tienes una semana.

He oído el JFK de Meridiana a Palermo (a.k.a. el "Cosa Nostra Express") es bueno. Déjenos saber si las películas que muestran son sólo el & quot; El Padrino & quot; Y sus secuelas.

Me gustaría pasar algún tiempo en el lago Como (y base específicamente en Varenna) y también los Dolomitas. Se puede volar de Venecia si termina el viaje en los Dolomitas o Milán Malpensa si termina en el lago de Como. También puede añadir en otro lago (Maggiore o Garda) si lo desea. ¡Ten un viaje maravilloso!

Costa de Amalfi para incluir Sorrento y Capri. Una de las grandes bellezas de la palabra IMO. ¡¡¡No te lo pierdas!!! Es increíblemente precioso! Cerca están Heraculum o Pompeya para un viaje de lado si te gusta la arqueología.

La costa de Amalfi es precioso y muy romántico con mucho que ver. Solemos base en Sorrento. Volamos de Nápoles, vía Alemania (Lufthansa) a San Francisco. Este último viaje probamos Bolonia pero no creo que comparado con tantos otros lugares encantadores en Italia. Disfrutamos totalmente Sirmione fuera del lago de Garda pero sólo nos las arreglamos un viaje de un día de Verona.

Volé de Venecia a Palermo, Sicilia, hace unos años. Desde Palermo se puede tomar el tren o alquilar un coche. Usted podría volar en de Catania después de recorrer la isla. Mi lugar favorito en Sicilia es Cefalu. Es de tamaño mediano, se puede caminar, tiene una catedral y una gran playa. Debe ser perfecto en septiembre.

Muchas gracias por todos los comentarios! Me olvidé totalmente de mencionar que habíamos estado en la costa de Amalfi, pero sólo para un mear 4 días (2 con lluvia) y nos cayó en amor! Nos íbamos a ahorrar esa zona para un viaje más largo en algún momento, pero ya sabes, podría ser el momento perfecto para pasar la última parte de nuestro viaje allí !! Simplemente no estoy seguro de cómo el clima está a mediados de septiembre ... quizás volar en y fuera de Roma? Así que muchas grandes ideas y cosas para investigar !! ¡Gracias de nuevo!

Fuimos a Positano / Costa de Amalfi para nuestra luna de miel de mediados de septiembre hace unos años. . . Pensé que el tiempo era perfecto entonces.

¡Ir al norte! Lago Maggiorie, Lago de Garda son maravillosos. Verona y Bolonia son grandes ciudades.

Ir al talón de la bota! Este es nuestro tercer viaje a Italia, así, y estamos visitando Puglia. En Trani ahora mismo. Absolutamente me encanta. Vienen las visitas a Matera ya los pueblos de Trulli (Alberobello, etc.), terminando en Lecce. Google esos lugares. Es una Italia totalmente diferente. Estábamos rodeados de americanos en el lago Como (nuestra primera parada) ... no he visto uno en la semana ya que, y por alguna razón que atrae a nosotros. :) hemos estado disfrutando de la comida más increíble en toda Italia. Buenos vinos. Gente maravillosa (nuestro propietario del hotel nos llevó por 3 horas ayer por la tarde para mostrar la zona!). Preciosas playas. Usted puede conseguir un vuelo barato de Bari o Brindisi a Roma o Milán o desde donde sale su vuelo de regreso.

SSoo muchos lugares que queremos ir en Italia; Como ... ¡POR TODAS PARTES! Y esperamos hacer eso por el resto de nuestras vidas, pero creo que para este viaje que hemos decidido en la costa de Amalfi! Queremos empezar en la Toscana y terminar en la costa de Amalfi; Probablemente Positano, pero tendrá que trabajar en la logística, el aeropuerto, tomar el tren, alquilar el coche, etc ... más ideas son útiles. ¡Este es el comienzo de nuestra investigación ahora!