8 noches en Sicilia jun 2013 - necesita sugerencias

Como parte de un viaje más grande nos alojaremos 8 noches en Sicilia junio próximo. Independientemente del ajuste de nuestro itinerario, llegaremos en avión. Queremos dividir nuestra estancia en dos hoteles máximo de 4 noches cada uno. Vamos a alquilar un coche para todo el período que nos alojaremos en la isla. Estos son los sitios que estamos en nuestra lista de visita obligada: - Villa Romana del Casale en Piaza Armerina - Valle del Templo en Agrigento - Volcán Etna w / excursión al cráter si está disponible - Pared amurallada de Erice - Noto y visita a alguna bodega en el Adyacente valle que estaba pensando en alojarme 4 noches en Catania o Taormina para visitar las atracciones en la costa oriental. ¿Cuál de estos tres sería una mejor base? Nos gustaría algún hotel cerca (no necesariamente en frente de) el océano, en un lugar que nos permite caminar en las noches de verano, después de nuestro viaje del día, buscando algo de comedor, pasear etc (es decir: no autónomo Balneario lejos de todo) Para la otra base, me hundí entre Enna y Palermo. Ni parece una buena base para visitar Agrigento, pero si nos alojamos en Agrigento estaremos lejos de cualquier otro sitio. ¿Alguien tiene sugerencias? Tal vez incluso algunas sugerencias específicas de hotel que puede comprobar? También tengo una pregunta: ¿cuánto es la congestión de carreteras / carretera un problema en Sicilia cuando factoring en los tiempos de conducción frente a lo que dice Garmin?

El año pasado hicimos algo cercano a lo que usted está planeando. Volamos a Catania y nos alojamos en el Hilton en Naxos, que está justo en el agua ya un corto paseo de 5 minutos hasta el centro y una multitud de restaurantes fantásticos. También está a una corta distancia en coche de la montaña a Taormina (el aparcamiento para Taormina está al final de la carretera hasta la montaña), y cerca del monte. Etnathe personal en el Hilton era super en ayudarnos con nuestros planes durante nuestra estancia. Vimos Villa Armenia en nuestro camino a Cefalu, y luego nos fuimos a Palermo, que era una buena base para ver el valle (alrededor de 2 horas ida y puedes desviarse para ver Segesta que es excepcional en el camino). Erice está a unos 2 horas de Palermo y absolutamente vale la pena el viaje, nos alojamos en Erice y nos encantó. El lado negativo de estar en Palermo es el aparcamiento es una pesadilla, y el tráfico es mejor evitar durante la hora punta. Nos alojamos en el Hilton en Palermo en un 85E una tarifa de noche, que era barato comparado con hoteles locales que buscamos. Otro punto a tratar es que Sicilia es básicamente cerrado a media tarde, así que llevar bocadillos entero en el país. Por último sugieren que ir a TripAdvisor y vaya al foro de Italia y pedir Vagabonda crítica su itinerario como ella es super para ayudar y aconsejar. Lo mejor de la suerte y el tráfico es bastante escaso en el campo.

2 bases son muy pocas. En el lado occidental me gusta quedarme en Scopello, al lado de la reserva natural de Zingaro (gran mar). Desde allí se puede excursión de un día a Erice, Segesta, Selinunte, país vinícola (provincia de Trapani es el mayor productor de uva en Italia) e incluso Palermo. En el lado este siga el consejo de Zoe: Taormina o al lado Giardini Naxos (en la playa) es una base, Syracuse (una necesidad absoluta) es otra. Si prefiere quedarse fuera de la ciudad considerar un Agriturismo. Masseria Sul Mare está a pocos minutos al sur de Siracusa en el camino a Noto. Gran playa privada también (google).

También si sólo tienes 8 días me saltaría Agrigento. Segesta, Selinunte y Siracusa le dará ya una sobrecarga de templos y ruinas griegas. Agrigento está mucho más lejos para llegar a. Pero si usted absolutamente debe hacerlo, simplemente detenerse mientras viaja desde el oeste (Scopello?) Hacia el este.

Mis amigos y yo hicimos un viaje similar el pasado junio, en 10 días. Pasamos varias noches en Palermo (gran ciudad) y daytripped a Monreale, Segesta y Erice. Nos podría haber hecho una muy larga excursión a Agrigento, pero nuestro itinerario cambiado. Nos detuvimos en Cefalu (que tiene algunas playas bonitas) en el camino a Taormina, nuestra segunda base. Desde allí visitamos Naxos, Piazza Armerina / Villa Romana di Casale, y Morgantina (a pocos kilómetros más allá de Villa Romana). También daytripped al Etna desde Taormina. Si decides pasar una noche en Agrigento o si vas a través de los templos / museo razonablemente rápido, la ciudad de Porto Empedocle tiene buenas playas (se puede ver el mar desde el Valle de los Templos). Yo prefiero Taormina a Catania porque es un lugar agradable para relajarse después de un día de turismo. Nos alojamos en el hotel Nazionale en Taormina, a sólo una corta escalera de la calle principal, y el aparcamiento en el aparcamiento público era fácil. Si puedes hacer 3-3-2 noches, sugeriría Siracusa como una tercera base. Es una ciudad fabulosa con un gran museo y una zona arqueológica, y una unidad fácil de Noto de allí. Hotel Posta en Ortygia es un bonito hotel, cerca del mercado diario y estacionamiento. Yo aconsejaría contra Enna como una ciudad base, ya que es alto en las montañas y te pasar algún tiempo llegar a otros lugares desde allí. En cuanto a la congestión de la autopista, sólo tuvimos un problema, un domingo por la noche cuando todo el mundo estaba volviendo a Palermo de las playas. De lo contrario, no hay congestión.

Sin duda recomendaría Taormina como base para una parte de su viaje! Taormina en sí, es una encantadora ciudad que le dará la bienvenida con relajarse, caminar con excelentes restaurantes y tiendas, y tiene algunas fantásticas ruinas griegas! Un teatro griego muy grande que todavía se utiliza hoy para los conciertos. Utilizamos un guía local, Angelo, para unas excursiones de un día que nos encantó, incluyendo el Etna, e incluso una bodega siciliana fantástica no demasiado lejos de Taormina en sí. Lo recomiendo altamente, y su Web site es & quot; Magicofsicily.com & quot; Re Trip Advisor y Sicilia: Estoy altamente clasificado en Trip Advisor, pero el & quot; destino experto, Vagabondia & quot; Lo tiene prácticamente encerrado y parece que elimina las recomendaciones de personas, como yo, que hacen sugerencias independientes, y no entiendo esto. Nunca me ha sucedido antes. No tengo conexiones financieras o familia cuando escribo una reseña. Una vez más, recomiendo encarecidamente Taormina y la zona de los alrededores, ya pesar de que no está directamente en el mar, hay muchos hoteles y piazzas con vistas de pico de mandíbula de la Med ... y es una ciudad de destino de boda, y es Difícil de no ser atrapados en todo el romance de la ciudad, con tantas procesiones de boda ir por la calle todos los días! Etna está a sólo 40 minutos (si la memoria me sirve), y todavía está fumando ya veces erupción y no se puede perder! Los lugareños tienen una encantadora historia de amor que va con "su volcán!" Mi visita a Taormina fue mi viaje favorito ... y he estado en Italia numerosas veces, así como la mayoría de Europa!

Seguiría el consejo de Roberto. Los sitios son demasiado demasiado llegar desde Catania. Siracusa es espectacular. Me pareció Taormina demasiado turístico / hortera y estaba contento que no habíamos decidido quedarnos allí.

Aquí está un acoplamiento que utilicé al planear mi viaje a Sicilia. Mucha información sobre este sitio .... Sicilia ...

¡Gracias por toda la información! Al parecer Agrigento es el enlace extraño que no encaja en la cadena aquí ... Estaba haciendo algunas simulaciones en el sitio web de TomTom, que me dijeron dar tiempos de conducción más realistas que Google o ViaMichelin. Podría ser posible visitar Agrigento partiendo temprano de Taormina, conduciendo a Agrigento, visitando el Valle de los Templos (que he leído es realmente una colina) y luego conducir a Palermo. Sin embargo, eso significaría 5h30 tiempo de conducción + tiempo para visitar el sitio. Parece demasiado agotador y extenuante, pero por otro lado no nos gustaría romper nuestra estancia de 8 noches en Sicilia en más de 2 hoteles. Así que estamos trabajando ahora en un plan como este: día 1 - volar a Catania, alquiler de coches, la cabeza a Taormina hotel días 2, 3 y 4 días de viajes al Etna, Noto + Siracusa y Taormina + Catania sí mismos. Día 5 - salida de Taormina, visita de Vila Romana del Casale en ruta, llegada al hotel en Palermo días 6, 7 y 8 días de viaje a Erice, (por decidir), y un día completo en Palermo día 9 - Conducir hasta el aeropuerto de Palermo, volver a coche, volar Ahora, más preguntas: es la ciudad de Piaza Armerina vale la pena una visita? ¿Cómo "invadido por los turistas & quot; Taormina realmente es en junio? Me doy cuenta de que la ciudad está en lo alto de un acantilado, por lo que la costa no es de ninguna manera fácilmente accesible desde "uptown". Quizás hoteles cerca del océano están en zonas más concurridas que en el pueblo?

Llegamos a la (muy rocosa) playa en Taormina a través de la funivia. O puede alojarse en un hotel en la playa en lugar de en la ciudad.

Buon giorno! Piazza Armerina del Casale es sin duda vale la pena la visita! Nos alojamos en un hotel cerca en la ciudad de San Michele di Ganzaria. Aquí está el enlace a Hotel Pomara: http: //www.hotelpomara.com/indexen.html Si te quedas allí, comprar la media pensión que es un precio fijo para la cena en un restaurante cercano. Ellos deciden qué cena será y se llega a probar cosas que nunca sabría a la orden. Hicimos un viaje similar a la tuya y nos alojamos en Catania en San Placido Inn. Aquí está el enlace: www.sanplacidoinn.com Lo bonito de lo que era la terraza en la azotea donde el desayuno se sirve con el Etna en el fondo. No tuvimos un coche mientras en Catania así que no sé acerca de aparcamiento allí, pero quizás podrían ayudarte en eso. Viajamos mucho por nuestra cuenta en Europa y nunca nos alojamos en hoteles de marca. Creemos que tienes una experiencia mucho más rica con los lugareños (como Steve siempre dice) y es menos caro. Además, nos aconsejaron que se mantenga alejado de Palermo, porque es una ciudad muy confusa, congestionada para moverse. Una pareja que conocimos dijeron que pasamos el día allí conduciendo por tratando de encontrar un sitio determinado, pero nunca lo encontramos. Después de una semana en Catania, alquilamos un coche para el resto de nuestro viaje y no tuvimos problemas conduciendo. No teníamos GPS.

Creo que necesitas más de medio día para Siracusa que básicamente nos llevó un día para ver Noto cuando nos alojábamos en Siracusa. Realmente sería shortchanging usted mismo, creo, por no pasar un par de noches allí, es tan mágico por la noche. Admito que no fuimos a Catania para hacer turismo allí.

Afiliación o ganancia financiera no parecía estar en cuestión; Pero que la guía no tenía las credenciales adecuadas y que el alquiler era ilegal. Http://www.tripadvisor.com/ShowTopic-g187892-i344-k5345389-9_days_no_car_What_to_do-Taormina_Province_of_Messina_Sicily.html#40452954 http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187886-i343-k5610412-Need_recs_for_a_6_day_trip_to_Scily-Sicily. Html & amp; # 35; 42429234 Según las directrices de TripAdvisor, los moderadores de TripAdvisor eliminan las publicaciones que promueven actividades ilegales. Los Expertos de Destino no son moderadores. Http://www.tripadvisor.com/help/what_does_family_friendly_mean http://www.tripadvisor.com/help

Giovanna ¿qué tiene que ver tu post con el precio de los huevos?

Creo que Giovanna se está refiriendo al puesto de Donna ...

Cuando visitamos villa Romana del Casale nos alojamos en un encantador agriturismo cerca de Piazza Armerina llamado Gigliotto. Era bastante razonable y un hermoso lugar con un buen restaurante y piscina. He estado yendo a Sicilia por más de 50 años y sin duda me alojaría en Taormina. Cuando la gente dice que hay demasiados turistas en un lugar en particular, hay una razón. Es uno de los lugares más hermosos que he estado. Justo para la duración de la estancia que estás planeando. El hotel que prefiero es la Villa Paradiso. También tiene un sitio web. Sé que Palermo no es alta en everyones lista, pero me encanta. Es un poco de África y de Italia todo en uno. Asegúrese de buscar sus mercados antes de ir allí, ya que son los mejores de Europa. Monreale, justo por encima de Palermo, es sin duda vale la pena una visita como su Catedral tiene el mejor trabajo de baldosas en cualquier lugar. Me saltaría Enna y Catania si estás en un horario. Hacer arreglos para alquilar un coche de los EE.UU. en lugar de alquilar una vez que llegue a Sicilia. Es demasiado caro cuando alquilas allí. Un buen agente de viajes puede hacer el alquiler para usted si no se siente cómodo hacerlo usted mismo. Vas a uno de mis lugares favoritos en la tierra. Tienen un viaje glorioso. Chloe Erkenbrecher ...

Cuando visitamos villa Romana del Casale nos alojamos en un encantador agriturismo cerca de Piazza Armerina llamado Gigliotto. Era bastante razonable y un hermoso lugar con un buen restaurante y piscina. He estado yendo a Sicilia por más de 50 años y sin duda me alojaría en Taormina. Cuando la gente dice que hay demasiados turistas en un lugar en particular, hay una razón. Es uno de los lugares más hermosos que he estado. Justo para la duración de la estancia que estás planeando. El hotel que prefiero es la Villa Paradiso. También tiene un sitio web. Sé que Palermo no es alta en everyones lista, pero me encanta. Es un poco de África y de Italia todo en uno. Asegúrese de buscar sus mercados antes de ir allí, ya que son los mejores de Europa. Monreale, justo por encima de Palermo, es sin duda vale la pena una visita como su Catedral tiene el mejor trabajo de baldosas en cualquier lugar. Me saltaría Enna y Catania si estás en un horario. Hacer arreglos para alquilar un coche de los EE.UU. en lugar de alquilar una vez que llegue a Sicilia. Es demasiado caro cuando alquilas allí. Un buen agente de viajes puede hacer el alquiler para usted si no se siente cómodo hacerlo usted mismo. Vas a uno de mis lugares favoritos en la tierra. Tienen un viaje glorioso. Chloe Erkenbrecher ...

.... y Chloe, no te olvides de decirle a Frank y Lisa que no intente conducir en y fuera de Palermo durante la mañana o noche hora punta!

Acabo de regresar de Sicilia y quizás tienen un poco diferente vista de algunas otras personas. Taormina es precioso, pero es muy turístico y no se siente realmente como Italia. Nos alojamos una noche y que era mucho para ver la ciudad y lugares de interés a menos que te gusta ir de compras. Sin duda me iría de mi manera de ver Agrigento. No fuimos a Catania pero Modica o Noto podría ser una buena base para algunas excursiones. Además, no me molestaría con un coche en Palermo; Conseguir un coche cuando estás listo para salir de allí. No vale la pena molestarse.