Viajar a Sicilia e Italia Feb-March 2013- Información de alquiler de coches

Mi marido y yo estamos planeando visitar Italia por un mes, aterrizando en Sicilia la última semana de febrero 2013. Tenemos pensado quedarnos por una semana y media antes de tomar el ferry al continente. Tenemos pensado visitar la costa de Amolfi y Roma para antera 2-3 semanas. Mi primera pregunta tiene que ver con la forma más económica de alquilar un coche para nuestra estancia de 1 mes. ¿Es mejor devolver el alquiler en Sicilia y luego alquilar un coche diferente para el continente debido a las tarifas de ferry y dejar las tasas ??? Mantener el mismo coche sería más fácil, pero sería mucho más caro? También apreciamos cualquier entrada en lugares para visitar. Esperamos pasar 3-4 días en Palermo y luego 1 semana en la zona de Catania visitando Ragusa Ibla y el Monte Etna y luego la cabeza hacia el continente. ¿Alguna sugerencia de lugares para alojarse en la costa de Amolfi o en la zona de Roma? ¡¡¡Gracias!!!

Me quedaría con el coche. No hay tasas de devolución en el mismo país, por lo tanto, puede alquilar en Sicilia y devolverlo en el continente sin cargo adicional. Una forma de ferry cruzar cuota para el coche es de unos 25-30 euros máximo, por lo tanto, no es caro para justificar la molestia de devolver el coche y alquilar un coche de nuevo a través del estrecho. Eso sería una locura. Puede que gaste mucho para coger un taxi desde el ferry hasta la oficina de alquiler de coches más cercana.

Muchas gracias por la información, Roberto. ¡Apreciado enormemente! Nunca he usado un sitio como este antes ... este fue mi primer intento, pero seguro que no será el último. ¡Gracias de nuevo! Pauline PS ¿Alguna otra gran sugerencia?