¡Hola! Me preguntaba si alguien tenía alguna recomendación para alojarse en Bolonia? También en cualquier lugar alrededor de Bolonia / Florencia / Venecia que tiene un buen B & B o viñedo? A un precio razonable sería una ventaja :) Gracias!
Italia
Norte de Italia Feb 2013 alojamiento
- La pregunta
- ¡Hola! Me preguntaba si alguien tenía alguna recomendación para alojarse en Bolonia? También en cualquier lugar alrededor de Bolonia / Florencia / Venecia que tiene un buen B & B o viñedo? A un precio razonable sería...
- Quién responde
- 4 viajeros de la comunidad, en el foro Italia.
Nos alojamos en Albergo Delle Draperie en Bolonia hace unos años. Excelente ubicación y buenos precios.
Voy a comprobar que, gracias!
Si su presupuesto puede acomodar, sin duda puedo recomendar el Hotel Commercianti en Bolonia. El desayuno es asombroso, y la ubicación es genial. Para los restaurantes, todavía recuerdo mis comidas en Gianni (en el centro) y Gigina (en las afueras, pero fácilmente accesible en autobús o taxi).
¡Gracias!
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Italia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Viajar a Sicilia e Italia Feb-March 2013- Información de alquiler de coches
-
¡Ayuda por favor! Buscando alojamiento asequible de 5 semanas en Gargnano Feb / Mar, en / cerca de la ciudad.
-
Feb Viaje con 1 año de edad
-
Veneto región Jan / Feb
-
Feb. 2015 ... 10 días en Napoli ... Solicitando ideas eclécticas ...
-
1ª vez en Roma Feb. 2012
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.