1ª vez en Roma Feb. 2012

Hola esta es mi primera vez va a Roma y estoy muy emocionado !! He estado haciendo búsquedas anteriores durante los últimos 4 meses para saber exactamente lo que voy a hacer en Roma. Yo iba a Roma, de febrero. 18 al 24 saldré del 18 de bos y llegaré el 19 a roma. Aquí en Boston su frío durante el invierno, pero yo quería saber si los viajeros han estado en Roma durante este tiempo valió la pena? Cualquier reccomendations para hoteles en Roma para mí 3 a 4 estrellas está bien. Cualquier otro detalle en su viaje a Roma para ayudarme a planear que será gracias increíble de antemano. !!!

Primera sugeestion con respecto al clima es ir a www.wunderground.com. En ese sitio puede utilizar el comando & quot; history & quot; Función para ver cómo era el tiempo durante ese mismo período de tiempo, en años anteriores.

Estuve allí hace unos años al final de febrero y aunque estaba frío y ventoso, el sol brillaba. Hay mucho que hacer en el interior si es demasiado frío para caminar ... y si esa es la única época del año se puede ir, hay menos turistas y una semana en Europa de vacaciones es mejor que una semana de trabajo en casa. Prefiero abril & amp; Mayo, pero otra vez, iría en cualquier momento que pueda.

Muchas gracias por los chicos de información :) puede cualquiera de ustedes decir dónde se alojaron gys ???

Puede utilizar venere.com para encontrar hoteles que se adapten a sus necesidades. Las áreas de panteón y navona son las más centrales y las más caras. El coliseo y Trevi áreas son seguidos por los terminus y zonas del Vaticano siendo el menos caro. No busque estrellas para ayudarle a encontrar un buen hotel. Mira las reseñas. En venere no sólo cualquiera puede publicar una crítica. Las críticas son de personas que han completado una estancia, así que se puede creer. Puedes probar el hotel Capo D'Africa y el Hotel Smeraldo. Ambos son maravillosos lugares para alojarse. Donna

Raphael, como los otros han sugerido, sería una buena idea comprar una copia de las guías de Roma o Italia. Los libros tienen un montón de buena información sobre turismo, hoteles, restaurantes, transporte, etc. Normalmente me alojo en la zona de Termini, ya que es un bonito & quot; central & quot; Zona y muy conveniente para el transporte. Dos hoteles que usted podría mirar son Hotel Sonya o Hotel Aberdeen (ambos se enumeran en la Guía). Ambos son muy cómodas, aunque si estás reservando una habitación individual, puedes encontrar las habitaciones un poco diferente comparado con esta parte del mundo. El uso de una ducha de 3 'x 3' a veces es un poco de "desafío". Eso parece un largo camino para viajar para una visita corta. Tenga en cuenta que los días primero y último de sus vacaciones serán días de viaje, por lo que sólo tendrá cinco días para viajar real (y usted será jet-lag para los primeros días, por lo que no será hasta & Gt; velocidad de recorrido & quot;). ¡Viajes felices!

Nos alojamos en el hotel iQ en ROme, y nos encantó. Está cerca de Termini, justo al otro lado de la calle de la ópera. Fue un paseo fácil al Foro y al Colliseum. El hotel es nuevo y tiene un ambiente muy moderno que nos pareció un cambio agradable desde el resto de los lugares en los que nos alojamos en Italia. Es también un poco único ... todo es 'a la carta'. Así que, si quieres desayuno, por ejemplo, cuesta extra. Pero encontramos estupendas pequeñas cafeterías cerca donde tuvimos maravilloso café y comida a un precio muy razonable. Incluso tienen maravillosas máquinas expendedoras donde puedes conseguir bastante bueno cappacino e incluso vino!

Para responder a su primera pregunta: Es Roma, por lo que cualquier época del año vale la pena ir. Roma es una de mis ciudades favoritas en Europa (el mundo, realmente), así que nunca dejaría pasar la oportunidad de visitar. Como dicen los TK, si el tiempo es malo (lo cual es probable que sea un poco mientras estás allí), entonces sólo cabeza dentro de San Pedro, el Vaticano, la Galería Borhese, Castel San't Angelo ... No se quedará sin cosas que hacer, y usted tendrá una explosión. Y será usted y los romanos, ya que no vas a encontrar muchos turistas allí en febrero. Cuando es frío, simplemente disfrutar de un café y tomar en Roma. En mi última visita, me alojé en un pequeño 3 estrellas (creo) justo al lado de Campo de Fiori. Si quieres el nombre, PM y yo revisaremos mi diario.

En realidad, acabo de recordar. Era el Hotel Smeraldo. ¡Que te diviertas!