Feb. 2015 ... 10 días en Napoli ... Solicitando ideas eclécticas ...
Inspirado por su arenosa e histórica cultura del sur de Italia ...
- Y un amigo de facebook que confío y se pal alrededor con algunos mientras allí ... Estoy visitando Nápoles por primera vez en febrero de 2015
Ya he reservado dos altamente elogiado b + bs en Nápoles para mi estancia ...
- Voy a adquirir qué / dónde / cuándo / cuánto información básica. De mi amigo ... y había mucho alabanza en un sitio de reserva para el propietario informativo de uno de la cama y desayunos planeo alojarme ... Así que no necesitas información de logística. como mucho
Pero yo quería pedir sus recomendaciones para lugares para visitar ... ¿Cuál fue el lugar / cosa más interesante que hiciste allí?
-Yo tienden a alejarse de sitios turísticos básicos / pero todavía voy a visitar Pompeya y erculaneum ... Un museo o dos está bien ... un museo histórico de vestuario sería genial! Pero algo que realmente me gusta son los osarios ...
Planeo tomar muchas fotos ...
Un viaje que quería hacer desde que era un adolescente y lo vi en un viaje de bookIs a Palermo y ver el Catacombe dei Cappuccini ...
-¿Todos como lugares que me pueden interesar? Incluso una ciudad a pocos paradas de tren de Nápoles es bueno ... Quizás una iglesia que tiene interesantes reliquias ...
Gracias de antemano por cualquier idea o sugerencias ...
Una gran cosa acerca de Nápoles es que no hay tantos turistas - todos están asustados por su reputación. Por lo tanto, es en gran parte usted y los napolitanos. Por lo menos, ese era el caso, ciertamente, cuando yo estaba allí en 1994, y nada de lo que he leído o oído me lleva a creer que es diferente ahora. Roma, Pompeya y Sorrento son perennemente populares, pero Nápoles se pasa por alto - su pérdida.
(Un contraste vivo que señala esto: en Roma, todos los quioscos en el centro tienen una exhibición prominente de los mapas para la venta a los muchos turistas. En Nápoles fui a un quiosco justo enfrente de la Galleria, pero no vi ningún mapa Lo que me pidió uno, pescó alrededor y encontró uno en la parte de atrás, y por suerte estaba sellado en plástico, ya que estaba cubierto de suciedad de haber estado fuera y no vendido por tanto tiempo!)
Además del Museo Arqueológico (uno de mis favoritos en cualquier lugar, incluso todos estos años más tarde), debe ver la Cappella Sansevero. El Cristo Velado es el más famoso, pero yo estaba aún más impresionado por la desilusión; La forma en que el escultor hizo que el mármol parezca una cuerda era impresionante. Pero dado su interés en las criptas, la razón por la que usted querrá ir es el & quot; Anatomical Machines & quot; - detalles aquí: http://www.museosansevero.it/en/statues-and-anatomical-machines/anatomical-machines
¿Estabas planeando ir a Palermo para una noche, o es para un viaje futuro? Hay varios vuelos al día de Nápoles a Palermo, y si puedes reservar con suficiente antelación para conseguir el billete más barato, es de 50 en cada sentido. Si desea volar Alitalia, utilice su sitio internacional con la opción de Inglés, ya que tiene precios más bajos que su sitio de EE.UU. para los vuelos nacionales.
No sé muchos detalles como a Nápoles, pero las zonas de los alrededores, no muy frecuentado por los turistas estadounidenses, son ...
2 lugares que podrían no haber estado en tu radar ....
Paestum, el sitio de las ruinas griegas más bien conservadas fuera de la Acrópolis en Grecia, está un poco al sur de Nápoles ... el sitio es enorme, y puedes pasear donde quieras ... podría hacer unas fotos geniales Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Reggio di Caserta, un palacio en Caserta modelado después de Versalles, enormes jardines, y aunque no vi mucho del palacio, sé que es fantástico ....
La isla de Ischia tiene algunos sitios que pueden interesarte.
Gracias por las respuestas ... Les guardaré para planificar en consecuencia ...
No había considerado si los aviones se demoraban; Todavía sería más rápido para volar que el ferry de 10 horas a Palermo ... gracias!
Si todavía estás buscando ideas eclécticas ... No en Nápoles, pero a 2 horas de distancia, te puedes alojar en una granja y te sientas fuera del circuito turístico. Está en las montañas y una zona bastante bonita pero no visto por muchos turistas. Echale un vistazo. Italyfarmstay.com. Obtiene buenas críticas en muchos sitios.
Gracias ben ... tomará todo eso en cuenta ... Tienes un gran sentido del humor ... & quot; Verdor en lugares que no deben ser verdes & quot; ... El musgo en Italia me cautivó cuando visité el pasado febrero ... como vivo en Texas (gracias por la mejor punta de comida ... y bueno saber, en enero puedo ser el raro americano ... Y fuiste en verano
Linda; Gracias por la punta de la granja ... Lo busqué y puede considerarlo ...
Katherine ... Paestum suena genial!
He leído algunas críticas de Napoli; Por put-off los turistas quejándose de los mendigos, la basura, y 'esquemático' areasAll el mejor! Me alegro de que ya tengo unos cuantos contactos "napolitano" para pedir y tomar consejo de ...
Gracias por la gente respuestas!
Si a alguien le gusta mirar fotos Mi perfil de facebook y carpetas de fotos son públicas Así que te invito a ver mis fotos de Italia de febrero pasado. Una vez que empiece en la carpeta de fotos circa 14 / Milán y Genova son especialmente buenos ... Staglieno cementerio monumental fue un punto culminante ...
Https://www.facebook.com/deepbluehue/photos_albums
El Museo Arqueológico es sin duda excepcional. Fui a primera hora de la mañana y me fui a la hora del almuerzo. Le pregunté a un miembro del personal del museo para recomendar la mejor pizza en la zona. ¿Quieres lo más cercano o lo mejor? ella preguntó. El mejor, pero no demasiado lejos, dijo que yo. Ella recomendaría Starita, que era excelente. Subiendo por la calle S. Teresa degli Scalzi detrás del museo, a la izquierda en el pequeño barrio Via Materei. Más de 100 años, gran pizza, buenos precios, excelentes críticas en TA. También recomiendo las maravillosas ruinas griegas (algunas ruinas romanas, los romanos se hizo cargo de la zona pero respetaba los templos griegos así que dejó intacto) y excelente pequeño museo en Paestum, a unos 90 minutos tren directo de Nápoles. Con un comienzo temprano, usted podría hacer un par de horas en Salerno, una ciudad costera con una bonita sección de la ciudad vieja y hermosa iglesia. Es posible que incluso se puede tomar un corto trayecto en autobús de Salerno a la ciudad de cerámica de Vietri sul Mare, luego de vuelta a Salerno y en Paestum. Un viaje de un día estupendo! En Nápoles disfruté de estos pequeños y tradicionales restaurantes en el Barrio Español: Il Gobbetto, y Trattoria Nannella. También Fantasia Gelati, que tiene unos pocos lugares gelato alrededor de Nápoles, incluyendo un centro en Via Toledo. Yo estaba un poco decepcionado por Spaccanapoli, como la calle larga no era tan estrecha, étnica o arenosa pintoresco como esperaba, y era bastante turístico. En general, Napoli es una gran ciudad para caminar y explorar, y con varios días, podrá visitar muchos sitios, dentro y fuera de los caminos trillados. ¡Disfrutar!
Gracias Larry ... Will jot esas recomendaciones abajo Soy un arranque temprano yo mismo ... Gracias por las ideas de excursión de tren / día!