Ayuda del itinerario? 5 días en la costa de Amalfi y alrededores - feb 2017

Nuestra familia (niños de 8, 10 y 12 años) viajará a la costa de Amalfi a mediados de febrero de 2017. Planeamos volar en / fuera de Nápoles y probablemente utilizar Sorrento como nuestra base para excursiones de un día (basado en sugerencias de Otros puestos). No tenemos la intención de alquilar un coche, sino que esperamos utilizar el tren, autobús y ferry para ver los lugares de interés turístico. Definitivamente queremos hacer un viaje a Pompeya, conducir a lo largo de la costa de Amalfi, y posiblemente visitar la isla de Capri o las ruinas griegas en Paestum. Herculano también puede estar en nuestro itinerario. Somos una familia al aire libre con un montón de viajes y experiencia de senderismo. ¿Cuál es el mejor itinerario para ver los lugares que no se deben perder durante nuestra estancia, y cuál es el mejor medio para organizar viajes para nuestras excursiones de un día?

Gracias, Emily

Puesto que usted está viajando en febrero que comprobaría a continuación para determinar lo que está abierto y su posible reducción de horas de operación. Además, no estoy seguro de los transbordadores será una opción.

Emily -

Estaremos allí no mucho tiempo después, también se quedan en Sorrento. Creo que lo que tienes que hacer, dado que no será temporada alta y afortunadamente no tendrás que lidiar con hacer reservas o con multitudes de turistas, que debería tener una lista de cosas que hacer ya su llegada cifra Sobre la marcha sobre la base del tiempo.

Como usted no duda investigado, los temporeros deben variar en los años 40 y 50, no está mal. Pero si está lloviendo fuerte, probablemente no quieras hacer Capri, Pompeya o Ercolano en ese día específico. Una niebla ligera o en & amp; Apagado, asga sus ponchos & amp; Paraguas e ir. Es difícil esperar ese tipo de cosas si solo tienes tiempo limitado. Pero también hay autobuses al otro lado de la península - la costa de Amalfi, tren o autobús a Nápoles, y luego autobús a Salerno y luego tren a Paestum.

Pero ten en cuenta que el AC será bastante abotonado para la temporada a mediados de febrero en cuanto a la elección de restaurantes, hoteles, etc. Dos años atrás a principios de marzo cogimos el autobús de Salerno a Amalfi-ciudad, y el Restaurante almorzamos en el agua fue su primer día abierto para la temporada. Lo bueno, sin embargo, es que sin tráfico o turistas que era mucho mejor para ver el magnífico paisaje. Sin duda merece la pena un viaje.

Cosas par - ferry a Capri será golpeado & amp; Perder esa época del año debido al clima. Y si usted no ha pensado en el transporte al aeropuerto Napoli Capodichino, echa un vistazo a la Curreri autobús - 10 euros por persona directamente desde la estación de Sorrento hasta el aeropuerto, se tarda 90 minutos. Http://www.curreriviaggi.it/

Gracias por la información, Jay. Agradezco sus comentarios sobre el tiempo. Sabemos que experimentaremos menos muchedumbres viajando en febrero pero también podemos tener menos opciones del tránsito y horas más limitadas de sitios. Suena como que puede que tengamos que hacer nuestra investigación de lugares para visitar y luego ver cómo mejor encajan en el itinerario. Sólo espero que las opciones de tránsito no son demasiado limitados durante la temporada baja? Parece que un autobús puede ser el método preferido para ver la costa de Amalfi, pero quizás no para una familia? Además, ¿hay lugares específicos que recomendaría programar con anticipación, o es verdaderamente fuera de temporada?

No creo que haya horarios reducidos para el autobús de SITA que va entre Salerno y el A.C. y después Sorrento, pero usted tendrá que comprobar hacia fuera ese horario. Yo sé, montar en un autobús no puede ser el óptimo para una familia de cinco, pero es barato y las alternativas - un conductor privado o alquilar un coche - sería mucho más caro. Vale la pena investigar, sin embargo. También creo que el tren Circumvesuviana (CV) se ejecuta normalmente esa época del año entre Nápoles y Sorrento. Yo no tomaría el CV con equipaje pero para excursiones de un día debería estar bien. Hay un montón de hilos en la CV "experiencia", y sus posibilidades de cartera.

Otros tendrán que chime en lo que está abierto en lugares como Positano en febrero, ya que sólo lo hizo hasta Amalfi de Salerno.

Gracias por la ayuda adicional! Doy la bienvenida a las sugerencias de otros sobre las opciones de transporte y el itinerario.

Usted no dice cuántos días tiene la intención de estar allí. Si te quedas sólo en Sorrento, pasarás una gran cantidad de tiempo viajando para llegar a algunos de los destinos que tienes en mente. Un mejor plan podría ser pasar una parte de su tiempo en Sorrento (para la costa de Amalfi y Capri) y base en Salerno para Pompeya, Herculano y Paestum - está a medio camino entre estos sitios y fácilmente podría visitar todos ellos desde allí.

Soy nuevo en este foro y busqué ayuda también. Estaré en Sorrento en julio, pero he reservado con las limusinas de Aldo para un viaje de un día a Paestum, Ravello Positano y Amalfi para el día. No sé tu presupuesto pero la limusina nos cuesta 330 euros para los dos de nosotros como No queremos estar con otros. Es @ 10-12 horas día. Puede ser ideal para usted y los niños. Nos recogieron a las 7 am desde nuestra villa de alojamiento Monica en Sorrento.I simplemente no puede ser molestado con subir y bajar de los autobuses. Sí, sé que el transporte público nos ahorrará muchos euros, pero como es el final de nuestro viaje sólo queremos derrochar un poco. Espero que esto ayude. Y gracias a todos los que me han ayudado con varias preguntas en este foro. 6 meses más y estaremos arriba, arriba y lejos

Rocoso--

Esa época del año, con multitud de turistas y probablemente calor, a mi manera de pensar vale la pena estar en una limusina con aire acondicionado en su propio ritmo, con un refrigerador lleno de bebidas! Los autobuses SITA probablemente serán invadidos la mayor parte del día, sólo tolerable temprano en la mañana o tarde en la noche. Sin embargo, en marzo son un placer absoluto, sólo medio lleno en la mayoría de cualquiera de las pistas que tomamos.

Cuando no está lleno el paseo en autobús SITA no sólo es maravillosamente pintoresco pero bastante entretenido y puede ser un punto culminante de su viaje, especialmente para sus 3 niños. No lo descartes como un negativo, tener que tomar un autobús. Creo que una familia de 5 sería capaz de sentarse juntos y disfrutar de la aventura. Lo digo para un viaje en menos de temporada alta, para julio o agosto con las multitudes y calor que podría ser una experiencia totalmente diferente y uno mejor evitado y Pagar a los conductores privados comienza a hacer mucho más sentido para mí.

No estoy seguro de que tienes tiempo para Pompeya, Paestum y Herculano; Pero que depende de ti para decidir. No querrás perder Capri y creo que tu familia en un buen día me encantaría tomar la telesilla a la cima de Ana Capri; Usted puede tomar el ascensor de la silla hacia abajo o caminar hacia abajo y disfrutar de algunas vistas increíbles. Sin embargo, en un mal tiempo / día frío que también podría ser miserable por lo que realmente necesita el tiempo para trabajar y los transbordadores para correr para incorporar a Capri en su plan.

Me basado en Sorrento en febrero para hacer mucho lo mismo que estás planeando. Sobre lo único que estaba cerrado temporalmente era el ascensor desde el centro de la ciudad a la playa y ferry muelle, así que tendrás que subir las escaleras creo. Muchos visitantes se quejan de que Sorrento está lleno de turistas - bien, en febrero los lugareños están fuera y sobre y definitivamente superan en número a los turistas. Creo que es un buen momento para estar allí.

No tuve problemas para viajar sola (soltera, mujer retirada) con equipaje en el tren de Circumvesuviana a / desde Nápoles, pero viajé en / fuera de Nápoles en tren, así que era muy práctico.

Utilicé el tren CV para ver Pompeya, Herculano y Nápoles (principalmente el Museo de Arqueología) en días separados. El tren nunca estaba lleno, pero es a menudo tarde. Busque MAV en Herculano - es una experiencia virtual en la calle principal entre la estación y la ciudad antigua. No tuve tiempo para ello, pero otra pareja me dijo que lo disfrutaban. Pompeya sería muy difícil en la lluvia - hay un montón de caminar y algunos de ellos es difícil. Acabé viendo Herculano en la lluvia y estaba bien. Estancia a poca distancia de la estación de tren / autobús. Yo no lo hacen a Capri o la costa de Amalfi, pero el paseo en autobús se dice que es realmente pintoresco de Sorrento. En febrero me dijeron que los autobuses no están llenos. Usted querrá estar en el lado del mar del autobús (derecha saliendo de Sorrento, a la izquierda regresar). De lo que he aprendido (voy el próximo mes a Salerno), hay autobuses de Sorrento vía Positano a Amalfi y de Amalfi a Salerno. También hay un autobús de Amalfi a Ravello.

El 14 de febrero es el día del santo de Sorrento. Hay una larga procesión durante el día y un ambiente festivo. Si vas a estar allí, entonces, planea pasar la mañana viendo la procesión de alrededor de 9 a 11-11,30. También había un montón de puestos vendiendo golosinas, pero que podría no atraer a sus hijos que seguramente no comer golosinas azucaradas. Había luces coloreadas colgadas por encima de las calles y las gradas estaban abiertas toda la noche también. Las luces ya estaban iluminadas el día 12.

1) Positano - por bus2) Pompeya & amp; Herculano - por el tren de Circumvesuviana 3) Capri - por el ferry4) Nápoles - por el tren de Circumvesuviana 5) Ravello & amp; Amalfi - en autobús

Muchas gracias a todos por excelentes sugerencias y consejos. Estamos muy ansiosos por nuestro viaje el próximo mes!