Abril 2017 Viaje a Costa de Amalfi

Hola. Mi marido y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Italia a principios de abril 2017. estamos planeando volar a Roma estancia de 3 noches en la ciudad vieja y el Vaticano. Entonces estamos planeando tomar el tren a Nápoles entonces Sorrento. Nuestro plan es alojarse en Sorrento (quizás un lugar Airbnb con un balcón para vistas impresionantes) para ser nuestra base para 5 o 6 noches. Queremos visitar Nápoles, Pompeya, quizás Capri, y la costa de Amalfi. También estábamos pensando en quizás alquilar una scooter para tomar un paseo para ver los templos en Paestum. Utilizaremos principalmente el tren y / o ferrys. Entonces puede volar a casa desde Nápoles. ¿Estamos siendo ambiciosos con nuestros planes? Cualquier consejo sería apreciado. Estamos muy entusiasmados con nuestro viaje.

Su itin será muy lleno. 3 días es corto para. Roma. Usted tendrá jetlag, así que plan para ello. Áreas de alto grado para visitar nr hermoso Sorrento. Capri es maravilloso pero toma un día. Lo mismo con Pompeya. Salir de Nápoles para otra vez, aunque es genial. Ver costa de Amalfi y Ravello por lo menos un día.Skip Paestum para otra vez. Es un lugar estupendo, pero al sur para un daytrip.Scooter alquilar muy mala idea y tan peligroso. Si puedes encontrar excursiones guiadas de día de sorrento u puede encontrar que puedes realizar más que ir solo a través del tren. Esa es la única manera u puede ver Pompeya y Nápoles juntos.

Gracias por las ideas Todavía estamos en las etapas de planificación.

Un par de cosas para pensar. En primer lugar, no creo que los ferries a la AC se ejecuta que a principios de año, sólo el de Capri de Sorrento. Sus opciones son un scooter (suena divertido si estás bien con la carretera costera sinuosa) y los autobuses. Sorrento es una buena base. En segundo lugar, considere volar a Nápoles y casa de Roma. Roma es intensa, más fácil una vez que estás sobre el jetlag y sintonizado a la hora local.

De lo contrario, suena bien para mí.

Me gusta el plan; Es un poco apresurado para Roma, así que puede que quieras 4 noches en vez, aunque dado lo mucho que quieres hacer en la costa de Amalfi zona que no puede ser prudente para cortar días desde allí; Si te alojas 5-6 noches en Sorrento, un viaje de un día para un día completo a Capri es una absoluta. La idea de scooter suena divertido pero esperaría que hasta que estás allí y han tomado el autobús SITA a lo largo de la carretera costera así Usted sabe si usted sería cómodo conducirlo en una vespa o no. Estaría bien conduciendo el coche en él pero no haría una vespa personalmente, no causa de las curvas pero debido a los otros conductores y los megabuses naturaleza agresiva de conducir.

Todo el mundo tiene opiniones diferentes: Paestum y Nápoles estoy seguro que vale la pena visitar, pero sería bajo en mi lista de cosas que hacer para su base de Sorrento así que trabajar en si puedes pero dar prioridad a los otros que mencionas dejar tiempo para saborear aquellos increíble Vistas y razón para tomar unas vacaciones junto al mar en el primer lugar.

Habiendo terminado recientemente un viaje con una gran ciudad que requiere un montón de caminar (París) he cambiado mi opinión y preferiría abordar lugares como Roma primero y luego tener la última ubicación un poco más relajado. Empieza las vacaciones más prisa, pero cuando regresas a casa no estás tan cansado. Por lo tanto, me gusta la idea de comenzar en Roma y terminar en la costa de Amalfi y han hecho un viaje de la misma manera.

Compruebe el alcance de su cobertura de seguro si está considerando un alquiler de moto. Me volvería a dividir 9 noches para dar 4 noches en Roma y 5 noches en Sorrento (con días a Nápoles, Pompeya, Capri, Positano).