Alojamientos de mediana escala en Roma Feb 2010

Para mi 60 estamos empezando a planear un viaje a Roma para febrero de 2010. Para este viaje me gustaría algo a poca distancia de algunos de los principales sitio, dicen que el foro a una milla (y puedo caminar a pie y luego algunos) . Me gustaría encontrar un buen B & B o convento cerca del Vaticano que no es $ 250 por noche. Ha sido 15 años desde que estaba en Roma, pero para mi 60 me gustaría realmente no tener esa habitación con una ventana de nivel del suelo mirando hacia la calle ocupada chupar en los humos de autobús. Estoy muy abierto a las opciones que utilizan el metro como una alternativa a la ubicación central, pero no una hora más conmutar durante fuera (ja, ja) horas.

Sin duda recomendaría alquilar un apartamento. Lo he hecho tres veces en Roma. Usted puede alquilar por tan poco como 3 noches, y usted tiene una cocina. Echa un vistazo a sitios web como www.sleepinitaly.com, o www.natipoltri.it, o hay muchos otros que puede encontrar. Mi amigo y yo alquilamos un pequeño apartamento cerca del Vaticano por 30 euros / persona / noche otoño pasado. No estábamos buscando alojamiento de lujo. Fue muy rara decoración, pero funcionaba para nosotros! Podíamos caminar hasta el Vaticano, y una estación de tren cerca. Me he alojado en otros apartamentos cerca de Campo di Fiori, y uno cerca de la Plaza de España.

Buena ubicación está entre pasos españoles y Trevi y panteón. ¿Cuál es su rango de precios y cuáles son las fechas requeridas?

$ 250 = 170 euros hoy.

¿Cuál es el rango de precio ideal en euros?

Un buen recurso es TripAdvisor donde se puede obtener las tasas y generalmente las críticas de confianza.

Mi comprensión es que el Vaticano no está cerca de la mayoría de los principales sitios. Yo también estoy planeando para Roma en febrero. La buena noticia es que es temporada baja.