$ 800 R / T Vuelo a Milán en junio

Hola a todos,

Me preguntaba si alguien utiliza este método para obtener ofertas en Europa: Me di cuenta de que un vuelo R / T de JFK a Milán en junio es de más de $ 1100. Una persona puede volar a Budapest, Hungría por sólo $ 800, y ya que tiene una escala en Milán, sólo puede permanecer en Milán y no tomar la segunda etapa. ¿Es esto legítimo o podría un cliente ser penalizado? Además, ya que es de ida y vuelta, ¿tendría una persona que ir a Budapest para tomar el vuelo a casa, o pueden llegar a coger el vuelo en Milán durante el período de parada? Para cualquiera que vaya a Italia en junio, esto podría ser una gran ganga si funciona. Voy a Roma, pero estaba pensando que podría utilizar este vuelo, y luego coger el tren que aún me ahorraría unos cuantos cientos de dólares.

No funciona. Su itinerario de devolución se cancelará

Es increíble lo caro que es volar en verano. Estoy buscando en un viaje a Italia para finales de noviembre, llegando a casa a principios de diciembre. Los boletos cuestan $ 660 de Tampa. Me hace triste que nunca voy a ver Europa en flor, pero voy a tomar la tarifa barata, las multitudes bajo sobre los árboles con hojas, supongo.

¡¡Muy interesante!! Yo sabía que debe haber algún tipo de manera de prevenirlo, o de lo contrario todo el mundo lo estaría haciendo. ¡Gracias a todos!