Alojamiento en Venecia de menos de 200 euros

Sé que estas preguntas se publican mucho, pero no encuentro muchas respuestas de las familias. Estaremos en Venecia por dos noches a principios de mayo. Será mi marido y yo y dos chicos de edad adolescente. Cualquier sugerencia para un hotel, apartamento o B & B por menos de 200 euros para cuatro personas? ¡Muchas gracias!

Prueba venere.com. Acabo de mirar y encontré un montón para mayo. Intento alojarme por encima de una puntuación de 7,5 por sus críticas de los huéspedes y siempre han sido satisied.

Mira en la zona de Dorsoduro - tiende a ser un precio más razonable y está cerca de todo, pero lejos del bullicio turístico de otros barrios.

Hemos utilizado estas personas para los apartamentos el último par de veces con buena suerte.

Www.veniceapartments.org

El problema que se ejecuta en es que muchos tienen un mínimo de tres noches, que probé una estancia de dos noches al lado de mayo y había unos pocos disponibles en su rango de precio, incluso para dos dormitorios.

Probar caupona.com

Acabamos de regresar de Venecia. Alquilamos un bonito apartamento en Castello a través de vrbo.com. El apartamento se llama Ca'Luna y está convenientemente ubicado - un montón de tiendas, cafés y cerca de un supermercado.

Estaba buscando reservar el apartamento. "Angelo Michele" O apt. "Carmini" A través de www.truly-Venice.com para un viaje en julio pasado para 5 personas. Daniela era la persona con la que me correspondía y ella fue muy rápido en responder a cualquier pregunta que tuve. El Carmini habría sido 238 euros / noche y el Angelo Michele 200 euros / noche. No recuerdo pero pueden haber tenido una estancia mínima de 3 noches. Hay muchos otros apts. En su sitio web. Estábamos buscando un apartamento. Con 2 baños como teníamos 5 personas. Terminamos reserva uno de apartamentos del hotel Campiello como había estado anteriormente en uno ellos.

Gracias a todos por tan buenas sugerencias! Me registré cada uno, y ahora estamos listos con reservas a través de vrbo.com en Ca'Luna (gracias, Camille!). ¿El precio? 150 euros la noche y la ubicación perfecta. ¡Gracias de nuevo!