Roma para 5 noches en Sep menos de 150 euros. Hotel / B & B o Apartamento?
Sonia por 5 noches preferiría un apartamento, más espacio, usted puede cocinar algunas comidas etc. Utilicé esta agencia para ayudarme a encontrar una base de apartamento en mis criterios, eran muy helpful.www.b-b.rm.itHope esta ayuda!
Alojarse aquí en octubre. Grandes recomendaciones en Tripadvisor y cerca de Campo dei Fiori. Http://www.palazzo-olivia.it/
Nos alojamos en Nicolas Inn y era menos de 150 euros / noche. No estoy seguro de lo que usted está diciendo en la segunda a la última línea en relación con "Hotel Grifo Nicolas Inn & quot; Y los niños aceptan problema, pero su ubicación era absolutamente fantástico, fácil de maniobrar, y Melissa y Francois eran increíbles. Lugar realmente maravilloso para comenzar nuestras vacaciones.
Hola Sonia,
Sin duda recomendaría un apartamento. Mis amigos y yo también vamos a Roma en septiembre y debido a la larga duración o nuestra estancia, encontramos un propietario que negociado un precio de sólo 55 euros por noche para todos nosotros 3. Está cerca del Vaticano, pero puedes hacer una búsqueda donde quiera que te quiera quedar y estoy seguro de que un dueño puede negociar contigo también.Trata www.homeaway.com o www.vrbo.com (con vrbo puedes buscar por Barrio que probablemente le ayudará más). Hay otros sitios web que tienen apartamentos en Roma, pero los 2 anteriores son los que he trabajado y puede recomendar.
Un appartamento, si! Acabamos de alquilar un lugar encantador en Trastevere y nos encantó. Tan agradable tener el desayuno y el café sin tener que lidiar con la acción del restaurante 3 x un día. Trabajamos con sleepinitaly.com y tuvimos una excelente experiencia. Muy razonable, también.
Esto puede no ser para usted ... pero nos quedamos en la sombra del Panteón en un lugar llamado "Al Panteón con Thomas Mann". La ubicación y el precio de este lugar no puede ser mejor. Literalmente pasos desde el Panteón, 90 euros por noche. ¡Salga por su puerta principal y bam! ahí está. El lugar estaba limpio pero muy sencillo, sin vistas. Sólo nos alojamos un par de noches, no estoy seguro de cómo sería por 5 días. Gente muy amable, incluye desayunos sencillos. Lo encontré en.
Sonia, encontramos el apartamento donde nos alojamos en en VRBO; # 13150. Por sólo $ 100 US / noche tuvimos un fantástico apartamento de un dormitorio, con balcones y vistas para morirse, con vistas a un río y un parque, en un barrio tranquilo, con un montón de pequeños restaurantes, tiendas y una supermerca maravillosa. Fue en la zona de Veneto, a dos manzanas de la estación de tren Nomentana (excelente enlace hacia / desde el aeropuerto) y en dos rutas de autobús expreso (uno a Termini, el otro a la Escalinata Española.) Tenía dos camas en el dormitorio, Y una sala de estar separada que podría ser completamente cerrado, lo que permite la privacidad de la hide-a-cama.
Aunque estaba a 1/2 milla de Termini, estaba cerca cuando utilizamos los autobuses expresos, que estaban disponibles a cualquier hora del día o noche. Nos divertimos mucho en los restaurantes locales, y una noche nos metimos en la iglesia de barrio para escuchar la práctica de coro. Nos lo pasamos muy bien allí.
Corrección: Quería decir: Hotel Grifo, Nicolas Inn. El sitio web de Nicolas Inn dice que no aceptan niños menores de 5 años.
Además, si te alojas en un barrio no en el centro histórico (centro histórico o zona de la antigua Roma), encontrará muchos pequeños restaurantes locales donde la comida es divina y los precios muy agradable. Nos encantó tener esos lugares cerca de la noche en Trastevere, que está a un corto trayecto en tranvía de Largo Argentina, a 10 min. A pie del Panteón.
Arco del Lauro & amp; quot; En Trastevere. Compruébelo en TripAdvisor.com.
Http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g187791-d583398-Otros-Arco_del_Lauro-Rome_Lazio.html
Nos alojamos en una habitación cuádruple en el hotel Grifo verano 2007. Nos gustó tanto el hotel y la ubicación. Fue un paseo fácil a la zona del coliseo y trevi fuente, y cerca de metro y paradas de autobús. Nuestra habitación tenía acceso directo a la terraza / balcón, pero otros huéspedes podrían llegar desde la puerta del pasillo. Como recuerdo nunca había mucha gente por ahí. Un día recogimos pizza cerca y comimos en la terraza. La habitación en sí estaba bien, nada especial y no demasiado grande para cuatro, pero adecuado, al igual que el baño. Tienen un pequeño ascensor. Mi única queja es que se apagaba el aire acondicionado en nuestra habitación mientras estábamos fuera durante el día. Hacía mucho calor mientras estábamos allí, y eso significaba que nuestra habitación estaba caliente cuando volvimos, y nos llevó bastante tiempo para refrescarse. Pero sospecho que otros hoteles de Roma hacen eso también.
Si desea tomar un rumbo completamente diferente, piense en el Congreso Eurostars Roma.
Está situado en el más allá casi a la carretera de circunvalación en el este. Pero, tiene un servicio de transporte a Termini poco después del desayuno (extra, pero si sólo quieres café no pagar la tarifa completa) con tanto temprano y tarde noche regreso (el viaje es de unos quince minutos en un autobús con aire acondicionado pequeño) .
Es tan spiffy como puedes conseguir y sólo stiffs te unos cincuenta euros por una habitación. Me gusta porque nunca he encontrado una manera de disfrutar de un ambiente exterior plano en la espalda con los ojos cerrados.
Gracias por sugerir HomeAway.com. Me pareció una hermosa casa con mucho menos / noche de precio en el Campo dei Fiori zona cerca de Palazzo Olivia.
La única razón por la que estoy preocupado es porque no tiene reseñas. No quiero reservar sin leer algunas críticas y saber qué esperar! ¿Puede alguien señalarme qué hacer en este caso?
¡Gracias!
Hola Sonia,
Yo soy el que sugirió homeaway.com y tuve algunos de los mismos problemas: no hay comentarios = incertidumbre sobre la propiedad / propietario. Lo que hice fue hacer una búsqueda de google para cualquier cosa en la descripción del lugar (ubicación, nombre del apartamento, nombre de la calle, propietario, cualquier información de contacto, etc ...) que podría encontrarme otro sitio web donde se publica una revisión. Además, vaya a Tripadvisor y tratar de encontrar el nombre del lugar o el propietario. Funcionó para mí. Encontré varios posts que me ayudaron. Fortuntaly, eran buenos ones.Also, en contacto con el propietario y decirle sus preocupaciones. A veces tienen sitios web separados dedicados a su propiedad que pueden tener comentarios. Por último, publicar el nombre aquí en este sitio web para ver si alguien está familiarizado con el lugar. Si es un buen negocio, vale la pena todo ese esfuerzo.
Hemos utilizado cross-pollinate.com con éxito para reservar varias propiedades. Aunque no hay reseñas disponibles, normalmente hay fotos abundantes, con las comodidades muy bien explicado. Me pareció que los gerentes de web a ser muy atento a las preguntas, y todas las propiedades eran tan agradable o mejor de lo que me esperaba. Puedes buscar por precio y creo que por el número en la fiesta. Por lo general, la noche mínima para los apartamentos es de 3 noches, por lo que más liberal que muchos. Darle una oportunidad.
Www.rentalinrome.com
Los usamos en diciembre de 2004 y nos encantó el apartamento. Usándolos de nuevo en sólo un par de semanas!
Hemos decidido quedarnos en el Palazzo Olivia. ¿Alguien tiene experiencia allí? Tripadvisor tiene sólo 20 reseñas! Cobran extra por la limpieza, pero no estoy demasiado preocupado por eso. Quiero saber si vale la pena el precio y si la ubicación es genial!
Gracias.
En abril nos alojamos en Maison dell'Orologio, que es conveniente no sólo el Panteón, pero también Piazza Navona, además de un corto paseo a la Vatican.http: //www.hotelromanholiday.it/index.htmlY pagamos menos de $ 150 euros. Gran poco B & amp; B.