Recomendación de hotel en Roma alrededor de ¬150-170 / night?

Mi marido y yo estamos pasando nuestras primeras 3 noches de un viaje de 17 días a Italia en Roma en 2011 octubre. Un montón de puestos recomendar alojarse cerca de Termini - lo cual parece lógico, ya que llegaremos por tren con nuestro equipaje - sin embargo no queremos A ser limitado en nuestra elección de hotel por esto. Ya que es nuestra primera visita - planeamos cubrir un montón de terreno así que buscan algo que es conveniente para lugares de interés, así como transporte. He estado buscando en el Hotel Sonya y el hotel Aberdeen pero estoy abierto a otras sugerencias. Cualquier ayuda es muy apreciada. ¡Gracias!

¿Qué tal un apartamento en el centro histórico? Prueba http://www.palazzo-olivia.it//. Encontramos el Palazzo Olivia a 13 euros en taxi desde Termini. Cuando tuvimos que salir temprano en un domingo por la mañana, cogimos un taxi de volver de una parada de taxis a una manzana. Gran zona para comer, ya 20 minutos del Coliseo, 25 al Vaticano (caminando en cada caso). Campo dei Fiori y Piazza Navona están muy cerca. Caminamos casi por todas partes de PO en octubre pasado. Volviendo allí en diciembre.

Allyson, nos hemos alojado en el hotel Aberdeen y nos encantó (2007). El personal, las habitaciones, el desayuno era fantástico, pero este año decidimos alojarnos en el hotel Smeraldo debido a la ubicación. Nunca nos hemos alojado allí antes, aunque nuestra hija adulto hizo en 2008 y nos pareció perfecto.

También nos alojamos en el hotel Aberdeen, excelente todo. Ubicación, precio, aire acondicionado. Amable personal, xtra limpias habitaciones cómodas, nos quedamos muy contentos y woould estancia allí de nuevo. No te alojes en Termini, que es para aquellos que volar & amp; W / sólo una noche en Roma

Echa un vistazo a Nicolas Inn cerca del Coliseo.

Ver el hotel San Anselmo que está cerca de Testaccio y Piramide. Usted debe comprobar en el sitio de Tripadvisor ...

Nos hemos alojado en Sonya tres veces y Aberdeen una vez. Aberdeen es excelente, pero un poco más lejos de Termini. Preferimos Sonya porque mi esposa cree que su desayuno es un poco mejor y está más cerca de Termini. Cualquiera sería una buena opción.

Puedo segundo el Palazzo Olivia recomendación! Es un fantástico edificio de apartamentos y la ubicación central es inmejorable. Puedes leer las críticas de TripAdvisor, pero está dentro de su presupuesto y realmente disfrutamos de ser tan céntrico pero tener un apartamento que nos dio más espacio que un hotel para extenderse. Hay una parada de taxis justo a la vuelta de la esquina, así como paradas de autobús, un banco / cajero automático, un punto de Internet, cafeterías / restaurantes, etc. Está cerca de Piazza Navona & amp; Campo de Fiori. El apartamento en el que nos alojamos era muy tranquilo y cómodo (tiene A / C y ventiladores de techo) y amp; Estaba muy limpia. Tienen un gran tiempo en Roma.

Nos alojamos en el hotel Montreal en 2008. Fue un lugar realmente agradable ya sólo un corto paseo de la estación Termini. También estaba a un corto paseo del Coliseo y las ruinas romanas. Fue tan agradable tener un corto paseo a bordo del tren.

Otra votación para el Hotel Sonya. Que satisfizo nuestras necesidades perfectamente y estaba cerca de transporte público.

Check out hotel canada roma, cerca de la termini, obtiene excelentes críticas en Tripadvisor. Nos alojamos allí en abril de 2008 y volvería seguro. buena suerte :):)

HI Allyson Para una ubicación realmente céntrica con un personal maravilloso, pruebe el Hotel Roma. Puedes caminar a todo lo que quieras ver Mike DC

Oops me refería a Hotel Nerva, no Hotel Roma Mike DC