Recomendaciones de hotel para Venecia alrededor de € 150 / noche?

Mi marido y yo somos los visitantes por primera vez a Venecia y buscando un hotel céntrico para explorar. Preferimos un hotel pequeño, orientado al servicio tipo con carácter. Actualmente considerando Hotel Al Ponte Mocenigo, así como Hotel al Duca de Venezia pero estoy abierto a cualquier sugerencia. También estamos terminando nuestro viaje a Italia en Venecia así que el acceso al transporte de regreso al aeropuerto es una consideración. ¡Muchas gracias!

No te puedes equivocar con Pensione Guerrato. Son increíblemente servicial y céntrico. Pásalo bien. Http://www.pensioneguerrato.it/

Usted puede hacer esto fácilmente en el Hotel Messner en Dorsoduro. Está a unos 500 'de la gran iglesia de Santa Maria della Salute. Muy bonito, limpio y quet aunque pequeño. No hay vistas al canal. Pagamos 111E.

Me he alojado en Al Ponte Mocenigo y Pensione Guerrato. Amaba a los dos. Para la mejor ubicación, sin embargo, me volvería a considerar Pensione Guerrato. Está justo al lado del mercado de frutas y verduras en Rialto. Ambos están cerca de vaparetto paradas, así que el transporte no debería ser un problema.

Mi marido & amp; Me pasé la primera parte de nuestra luna de miel en Venecia en el Albergo San Samuele - 90 euros por noche por un doble con un baño compartido, pero creo que puedes conseguir una doble con un baño privado para 120 o así si no quieres compartir. Está justo al lado de la parada de vaporetto para San Samuele (a menos de una cuadra, y prácticamente imposible perderse mientras que encontrar), y también puedes conseguir un traghetto para cruzar el Gran Canal, ya unos 5 minutos a pie del puente Accademia, Pero todavía está en una zona bastante tranquila y poco concurrida. No creo que tienen vistas al canal, pero teníamos una vista encantadora de la calle de nuestra ventana. El personal era muy agradable y servicial, sin duda volveremos.

Al Ponte Mocenigo era increíble. Tuvimos la única habitación con balcón, número 5. La habitación era preciosa. W y Sandro eran muy agradable y servicial. El desayuno era delicioso. Y la ubicación estaba muy cerca de San Stae parada de vaporetto. Me volvería a alojar allí de nuevo y de nuevo. Este es mi crítica de Tripadvisor donde puedes ver mis fotos de la habitación y el hotel. Http://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g187870-d558796-r90245054-Hotel_Al_Ponte_Mocenigo-Venice_Veneto.html#CHECK_RATES_CONT Editar: fuimos en diciembre y pagamos 120 euros por noche.

Usted no dice cuándo estará allí, pero los precios de alojamiento en Italia varían mucho de acuerdo a la temporada. Buena suerte.

A partir de octubre de 2011 es cuando estaremos allí. Gracias a todos los que respondieron ya - Estoy ocupado investigando todas las opciones.

Allyson, tenga en cuenta que muchos lugares en Venecia quieren una estancia de varias noches durante la temporada alta. Puede que no tenga dificultades en octubre.

Acabo de reservar una habitación para mi cuñada en Locanda la Corte por sólo 95 euros por noche. Tienen habitaciones más caras también. Está en el libro de R.Steves. Se ve bien y está en una gran ubicación. Está al este del puente Rialto, probablemente a 5-7 minutos a pie del puente y también a St. Marks Square. Tiene un bonito patio con comedor y se convierte en un B & amp; B y Boutique Hotel. El desayuno buffet está incluido en el precio.

Hotel Campiello era perfecto para nosotros.

En octubre de 2010, nos alojamos en el encantador hotel Galleria de 10 habitaciones (150 euros por noche). No todas las habitaciones tienen vistas del canal, así que asegúrate de pedir uno que hace. Está situado a los pies de la Accademia Bridge (así que puede ser un poco ruidoso con toda la gente persistente en el puente) y cerca de una parada de vaparetto (aunque puede ser más abajo en el canal de lo que quieres ser si estás Buscando algo más cerca de la estación de tren para llegar al aeropuerto con prisa). El personal es muy agradable. El desayuno continental está incluido y entregado directamente a su habitación. No muy lejos de la Plaza de San Marcos. Www.hotelgalleria.it

Me pareció que Pensione Guerrato estaba muy bien situado, tanto para caminar y está en una parada de vaporetto, y el precio era bastante bueno - para Venecia de todos modos. Nuestro alojamiento en Venecia era mucho más caro que en ningún otro sitio en el que nos alojamos.

También me gustó Albergo Guerrato.

Alguien se ha alojado en Locanda Correr ... parece un poco caro @ 170 euros por noche en junio. ¿Alguna opinión?