Venecia - Dormir por 100 - 150 Euros por noche a mediados de septiembre
Gracias por el consejo sobre la reserva tan lejos. Una de mis opciones ya está llena para una de las noches que estaremos allí. Me hizo el registro Tripadvisor y encontré comentarios en todas mis opciones. No habría pensado en eso sin la sugerencia.
¡Estupendo! Me alegro de poder ayudar. Tripadvisor es el mejor sitio que he encontrado para concentrado comentarios de hoteles individuales en cualquier país.
Venere.com es otra, aunque más de sus revisores utilizan otros idiomas.
Villa Rosa es decente. Bonito, calles tranquilas poco, pero muy cerca de la estación de tren, el GC, y sitios. He leído algunas malas críticas sobre una habitación que tienen, pero nuestra experiencia fue una buena, y la mayoría de los comentarios en TripAdvisor eran demasiado. Tiene aire acondicionado.
Normalmente corre alrededor de 140EUR por noche. ¡Aclamaciones!
Tuve una gran estancia en Ca 'Centopietre en Dorsoduro que estaría en su rango de precio. Compruebe las críticas en Tripadvisor.
Nos gustó Allogia Alla Scala. (Nos alojamos allí en 2003 y 2008) Gran ubicación. No sé si es uno de los que has contactado o no.
Pensión Guerrato es genial. Nos hemos alojado allí dos veces y realmente disfrutamos de ambas veces. Nos alojaremos en otro lugar la próxima vez sólo para conocer otra zona de Venecia. Pero recomiendo PG. Y tienen un aterrizaje vaporetto mucho más cercano ahora que hace que sea aún más fácil de conseguir sus maletas allí. No más que acarrearlos sobre el Rialto.
Mucho se ha dicho en este sitio sobre Pensione Guerrato, y yo segundo (o tercero) los votos para este gran hotel. Fantástica ubicación, habitaciones, desayuno, y - para Venecia - gran precio.
Es muy sabio reservar con antelación. Tienen la habitación celebrada con una tarjeta de crédito y luego pagar en efectivo, te dan un descuento. Siempre nos hemos alojado en el hotel Arcadia. Es un lugar muy limpio y seguro. El personal es genial, muy servicial. El precio incluye desayuno. Está a unos 20 minutos a pie de la estación de tren.
El amor, simplemente AMOR, el bien situado, pequeña pero encantadora Locanda al Leon, cerca de San Marco. Lo recomiendo encarecidamente - estado allí 2x este año pasado con mi esposa. Sobre e125 por noche, con desayuno.