Hoteles de menos de $ 100 euros por noche en el corazón de Roma
Mi marido y yo nos alojaremos 4 noches en Roma el próximo mes de abril y estamos buscando un alojamiento limpio y asequible en el corazón de Roma al lado del transporte público, cualquier recomendación?
Paige, ¿hay alguna posibilidad de que consideres una habitación privada en un albergue? Usted puede echar un vistazo a este sitio para ver si te puede interesar? Tienen habitaciones dobles con baño privado baño, y en la actualidad los precios están en el rango que mencionó (sin embargo, nota de la página web que estos podrían aumentar el año que viene, ya que están añadiendo TV y mini nevera a la doble y triple Roooms). Es un fácil siete minutos (o así) a pie de la estación de Termini, y está situado en un bonito barrio con restaurantes, etc. Sin embargo, es un hostal, así que tiene que ser considerado también. He estado viajando & quot; solo & quot; Últimamente, así que una habitación de 35 en un dormitorio de 4 camas en el medio de Roma me queda bien!
Como no viajas hasta el próximo mes de abril, no deberías tener problemas para encontrar habitaciones. Sin embargo, asegúrate de reservar temprano, ya que he encontrado que Roma puede ser "desafiante & quot; A veces para encontrar alojamiento en un rango de precio aceptable.
¡Viajes felices!
Si quieres probar un convento, algunos de ellos están muy bien ubicados, mira a santasusanna.org para orientación. Tienes que reservar con mucha anticipación, como aprendimos hace un par de años.
Póngase en contacto con www.cross-pollinate.com Este es un servicio de reserva de alojamiento y desayuno propiedad y operado por una familia americana viviendo en Roma. He utilizado muchas veces y siempre me encantó los lugares en los que me he alojado. Buena suerte y diviertete.
Hola Paige, nos alojamos en un B & amp; B dentro de unos veinte minutos a pie del Vaticano que estaba cerca de la estación de metro por unos 90 euros. Estaba limpio y la señora que dirigía era muy agradable y servicial. Le Finestre Sul Vaticano. Sitio web-www.romabandb.it. Mi único sentimiento negativo es que no creo que me gustaría caminar por el barrio demasiado por la noche, pero nos sentimos perfectamente a salvo durante el día. Hay un par de buenos restaurantes cerca que te dará un descuento si te alojas allí. ¡Buena suerte!
No he encontrado nada que comparar con el Hotel Panda por su ubicación (justo en el corazón de Roma, cerca de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, etc) por unos 100 euros (dependiendo de la época del año y tipo de habitación). Consulta su clasificación en Tripadvisor ... están en el 20% superior de hoteles (todos los precios)
Http://www.hotelpanda.it/englishpnd/basestart.asp
Http://rome-hotels.tripadvisor.com/Hotel_Review-g187791-d298628-Otros-Hotel_Panda-Rome_Lazio.html
Mira en VRBO.com para pequeños aprtments. Alquilamos un 2 dormitorios con aire acondicionado y lavadora para 130E una noche, al lado del Foro. Probablemente podría obtener un pequeño sudio por mucho menos. El alquiler aprtment en Roma es suave, así que trate de negociar sobre el precio.