Roma. Cualquier sugerencia para tranquilo y limpio. Todo por 100-120 euros. LOL.
Estoy pidiendo el sueño como nos encontramos en Malpensa. Es raro, pero yo belive por ahí :) Cualquier lugar que se quedó que podría sugerir.
Nos alojamos en un B & amp; B en Roma en junio de 09 y sólo reservamos de nuevo para junio de 2012 - http://www.lucianopascucci.net/indexeng.htm es 100 euros por noche, tiene una habitación extra que alquila . Muy limpio, baño independiente en la habitación. Luciano te da una gran información sobre dónde ir, cómo llegar y lugares para comer. Buena suerte
Mike Muchas gracias por tu tiempo. Voy a ir a la página web y ver si tiene la apertura de octubre. Te voy a decir cómo va. Agradezco su ayuda en reducir mi búsqueda. Grazie! Hoy partiremos de Milán y después a Venecia y luego a Roma el día 22. Me encantaría más sugerencias similares a Mike's si alguien puede? Incase este lugar está reservado. Me encanta obtener ese precio por supuesto. Deséame suerte:)
Compruebe su otro post sobre hoteles. Tienes 5 respuestas. Donna
Hey Monique, sería bueno compartir lo que encontraste en Malpensa. Usted ha publicado constantemente pidiendo nuestra ayuda. ¿Qué te parece compartir? Como anotó Hannibal Lecter, "Quid pro quo."
Oh espera que hizo compartir pero en una publicación 10/17 titulado: & quot; Actualizar el BNL D Italia atm en el aeropuerto MXP. & Quot; No estoy seguro de que cualquiera de nosotros pensaría que mirar en ese post para encontrar su recomendar para el Cardona o Carroda hotel en Malpensa. No estabas seguro. ¿No tenían una tarjeta de visita? En segundo lugar, texto, pero MUCHOS en este foro no y no entenderá sus abreviaturas. Solo digo.