90-120 euros en Roma? Sugerencias para una habitación ..
Me encantaría experiencias reales de lugares que te alojaste y me encantó. Me gusta sencillo y limpio. ¿Te has alojado en un lugar que se destacó por ti en este rango de precios? Grazie!
Mi hermana nos alojamos en el Dom Diana cerca del Coliseo y realmente nos encantó. Dijo que era sencillo pero agradable. Donna
¿Cuándo viajas? Prueba Nicolas Inn, www.nicolasinn.com. Wi-fi gratuito, anfitriones y amp; Habitaciones cómodas.
Al Centro di Roma es un B & B que es central entre el Panteón, Piazza Navona & amp; Campo di Fiori. No se puede superar la ubicación y era sólo 100 euros por noche. Fue exactamente lo que estás pidiendo - sencillo pero extremadamente limpio!
Alquilamos un apartamento utilizando FlipKey ... un montón de selección en ese rango de precios. Mucho, mucho mejor que un hotel.
Alberto Abruzzi en Roma fue fabuloso durante mi estancia en agosto. Muy bien situado en la Piazza Della Rotunda (Panteón), personal amable (nos ascendieron!) Y un buen desayuno. En su rango de precios.
No mencionas cuando planeas estar en Roma. Nos alojamos en el Hotel Parlemento hace unos años en noviembre por 105 euros por noche, la ubicación es fantástica y el personal. No lujoso pero muy limpio, con un buen desayuno. Tiene ascensor.
Hotel Forte es un buen hotel cerca de la Plaza de España que se ajusta al presupuesto.
Segundo Al Centro di Roma. Ubicación absolutamente perfecta!
Nos encantó el Comfort Roma Vaticano. Muy limpio, dos habitaciones, barrio tranquilo y seguro, conveniente a metro y autobús.
Pat Ella iba un día o así después de su puesto - que estaba escribiendo desde su viaje. Puede que ya esté de vuelta.
Estaba en Roma del 13 al 24 de octubre y alquilamos un apartamento para los 3 de nosotros a sólo unos pasos de la Piazza Navona y Piazza Pasquino. Pagamos 150 euros / noche pero tenía mucho espacio! Dos dormitorios / 1 baño, sala de estar enorme, comedor lleno de luz solar y gran wi-fi. Fue maravilloso y me alojaría aquí de nuevo. Por lo demás los hoteles en los que nos hemos alojado en Roma son Hotel Italia fuera de Via Nazionale que era muy agradable y Hotel Smeraldo, que está muy cerca de Campo di Fiori. Yo prefiero la ubicación de la Smeraldo y este apto. Vs Hotel Italia. ¿Cuando vas? Si es en los meses de verano que desea a / c ya que se pone increíblemente caliente en Roma durante el verano.
Gracias Nigel, ¿de dónde sacaste eso? A veces me olvido de comprobar las fechas en los puestos, pero esto fue sólo reciente?
Monique ha publicado muchas solicitudes de información recientemente. En varios de ellos ha declarado que ya estaba en Italia. Ella estaba haciendo el tipo de viaje que me pone demasiado nervioso - ir sin reservas o incluso un itinerario firme. ¡Más poder para ella! Esperemos que publique algunos consejos para otros que están tentados a hacer lo mismo. Viajes felices.
¿Qué son las reservas? ¿Qué es un itinerario? ¡Malditos conceptos de los que he oído hablar!