Sugerencias de Hoteles - Florencia $ 120 US max?
Tengo pensado quedarme 5 días o así en Florencia con un coche para conducir a las ciudades cercanas y ver la zona. Me gustaría alojarme en un hotel cerca de algunos 'a pie de' sitios. Me gustaría un alojamiento de 3/4 estrellas y me quedaré solo así que me gustaría mi propio cuarto de baño. (Entiendo que es común tener que compartir uno en hoteles allí). ¿Alguna buena sugerencia?
Puedo recomendar Hotel Johlea en Florencia. Nuestra última estancia cuesta 90 euros con desayuno y creo que es un ***. La habitación (con baño privado) daba a un tranquilo patio arbolado y era cómoda y bien decorada. No dudaría en volver a alojarme allí de nuevo y creo que se encargará de aparcamiento. Me imagino que vendría a un precio alto. Fuimos de Florencia una vez y no volvería a hacerlo. La mayoría de las calles cambian de nombre en cada bloque más tendrás las restricciones ZTL.
120 dólares de los EE.UU. no te dan un hotel de 3 o 4 estrellas, es sólo 88 euros. Compartir un baño no es tan común como lo fue hace años por lo que no debería ser un problema. Usted puede comprobar venere.com en el área de la estación de tren para los hoteles menos caros. Puede restringir su búsqueda por presupuesto y ubicación en el sitio de Venere para ayudarle a encontrar algo dentro de su presupuesto. Al igual que un FYI, las calificaciones de estrellas en Italia son sólo una indicación de las comodidades, no la calidad. Un hotel con un restaurante, no importa lo malo que el restaurante, obtendrá una mayor clasificación de estrellas de un gran hotel sin un restaurante. Donna
Residenza della Signoria está bien de precio, con habitaciones preciosas (con baños), justo en el centro de everthing en Via Calzaiuoli entre el Duomo y Piazza della Signoria. Por supuesto que no tienen aparcamiento, pero creo que tienen un acuerdo con un garaje cercano.
Aquí hay una breve descripción de lo que significan las estrellas en Italia (cribbed from www.4hoteliers.com & amp; # 41; Hoteles de una estrella: la recepción debe estar abierta al menos 12 horas al día, limpieza de habitaciones al menos una vez al día, mínimo Tamaño de las habitaciones dobles 14 metros cuadrados, cambio de sábanas una vez por semana Hoteles de dos estrellas: debe tener un ascensor, cambio de sábanas por lo menos dos veces por semana Hoteles de tres estrellas: debe tener un servicio de bar, los recepcionistas deben hablar al menos Un idioma extranjero, la recepción debe estar abierta por lo menos 16 horas al día, el personal debe llevar un uniforme, cada habitación debe tener servicios de Internet y baño privado Hoteles de cuatro estrellas: además de la limpieza diaria, la habitación debe ser reajustado Por la tarde y las toallas se deben cambiar diariamente, se debe ofrecer servicio de lavandería a los clientes, deben tener estacionamiento para al menos el 50% de las habitaciones, habitaciones dobles de al menos 15 metros cuadrados y cuarto de baño de al menos 4 metros cuadrados Cinco- Hoteles de cinco estrellas: la recepción debe estar abierta las 24 horas del día y ofrecer al menos 3 capacidades en idiomas extranjeros; Habitaciones individuales debe ser de al menos 9 metros cuadrados y doble de al menos 16 metros cuadrados.
¿Alguien está familiarizado con este B & amp; B en Florencia? Relais il Campanile http://www.relaiscampanile.it/?act=info Los comentarios, precio, ubicación y fotos parecen geniales! También tengo una pregunta tonta ..... ¿Puede ir y venir como usted por favor cuando se aloje en un B & amp; B o se limita a ciertas directrices de tiempo?
¿Has probado Tripadvisor? Siempre lo consulto y por lo general es muy preciso. Despedir cualquier comentario que sea horrible o fantástico si todo lo demás es más o menos lo mismo.
Acabo de reservar Hotel Dali para E80. Tenía buenas críticas. Marco es con quien he tratado. Si te pones en contacto con él, por favor mencionar mi nombre porque le prometí que me gustaría conseguir la palabra si él me dio una gran habitación !!!! Me voy a quedar abril 10,11
Después de haber conducido por toda Italia muchas veces te sugiero que te quedes en el corazón de Florencia por unos pocos días sin un coche, luego recoger tu vehículo en el aeropuerto y salir de la ciudad para explorar las zonas circundantes con su coche. Es caro y difícil de conducir en Florencia y definitivamente no es necesario. Otra opción podría ser quedarse un poco más lejos cerca del aeropuerto con su coche y tomar un servicio de transporte al centro de la ciudad. Habría aparcamiento en estos hoteles y también estaría cerca de la autopista para explorar. No es muy emocionante y no puedo recordar lo que cuesta, pero acabé quedándome en un Holiday Inn cerca del aeropuerto una vez y fue fácil con el coche.
Esta es una lista práctica para empezar a buscar los hoteles en su rango de precios: http://www.florence-journal.com/florence/2009/10/hotels-in-florence-for-under-150.html Tener el coche , Y estar en el centro - es un tema. Usted realmente no necesita el coche en absoluto en Florencia, le costará extra al parque, el ZTL puede ser costoso si usted lío para arriba, el etc. La mayoría de los lugares son visitados fácilmente por el tren o el autobús - usted puede desear pensar de eso . Entonces también puede disfrutar de un poco de vino con el almuerzo o la cena y no preocuparse por conducir demasiado -