¡Mama Mia! Cualquier Venecia Habitaciones Menos de $ 100 E?

Me encantaría viajar estilo de puerta trasera y darse el lujo de estar en la vieja Venecia. ¡Pero, mama mia! He comprobado un montón de las sugerencias de hotel maravilloso y empiezan alrededor de $ 150 E / noche. Naturalmente, vamos a pasar un tiempo - el final de mayo. ¿Alguien puede recomendar cualquier lugar para una pareja boomer cheapskate en Venecia que le gustaría una cama decente?

Kay,

He encontrado que Venecia es un poco más caro que otros lugares que he visitado en Italia, así que la habitación de $ 150 no es sorprendente.

Si está interesado en & quot; puerta trasera & quot; Alojamiento, puede echar un vistazo a www.albergodoni.it No está muy lejos de la Piazza San Marco y las habitaciones eran bastante cómodas, aunque algo "básico". También puede echar un vistazo a www.pensioneguerrato.it (ambos lugares incluyen desayuno).

Buena suerte y felices viajes!

Kay:

Reservé Ai Tagliapietra B & amp; B para octubre a 95 euros por noche, desayuno incluido. Muy bien situado en Trip Advisor y cerca de San Marco. Lorenzo fue muy atento a mi solicitud de correo electrónico.

Hola Laurel en PDX - Me registré Ai Tagliapietra B & amp; B y emailed Lorenzo inmediatamente. Tienes razón. El B & amp; B es muy recomendable en Trip Advisor. Espero que podamos entrar. ¡Gracias tanto! Ken, yo había mirado los dos lugares que usted menciona y son bastante un poco más. Podrían tener un toque más ambiente. El precio durante la temporada alta en AT B & amp; B es 95 E.

Si estás dispuesto a usar un baño compartido, el hotel Santa Lucia es muy limpio y en un barrio tranquilo cerca de la estación de tren. Actualmente está cerrado para el invierno hasta el 5 de febrero, pero echa un vistazo a su sitio web. Las habitaciones son grandes para Venecia.

Hoteles Lucia parece una buena opción, Doug. ¡Gracias!

Mira la zona de Dorsoduro, que es un poco menos caro. Es céntrico y mucho menos turístico que alrededor de San Marco.

No estoy seguro sobre el clima en mayo, puede que quiera AC.

Www.santasusanna.org tiene una lista de conventos y monasterios en Italia. Normalmente dos camas individuales, no hay televisión, quizás un teléfono, y el desayuno. Ya que no pasar mucho tiempo en la habitación, funciona para mí. Por ejemplo, por lo general, permanecer en Santa Maria alla fornachci en Roma (80 a 95 Eros), se han alojado en un convento de Florencia por 70 euros, y en marzo, alojarse en un hermoso convento fuera de Asís por 60 euros por un doble. .

Para un doble a menos de $ 100, o menos de Eu71 a la tasa de cambio de hoy, usted puede ser capaz de encontrar una habitación adecuada en Venecia. Hora de salida Hotel Tivoli. Me alojé allí hace unos años; Creo que sus tarifas siguen siendo buenas.

Usted dice $ 150 E / noche. ¿Te refieres a dólares estadounidenses o euros? Piense en Euros, y será más fácil. Si usted está dispuesto a alquilar una habitación sin baño (cuarto de baño en el pasillo), sus posibilidades de encontrar & quot; cheapskate & quot; Las acomodaciones mejorarán.

Compruebe con un & quot; Vamos a ir & quot; libro. Por lo general tienen las opciones más baratas, ya que los libros están dirigidos a los jóvenes viajeros.

Kay - Steve lo golpea justo con Pensione Guerrato - un lugar agradable de Rialto y precio justo - especialmente para Venecia. Http://www.pensionegueratura.it/

Greg

Hola Kay, vamos a Venecia en September.Actually el fin de semana de la regata y nos estamos alojando en Pensione Guerrato .. 95Euro compartir un cuarto de baño. Me refiero a este B & amp; B porque él no dobló su precio (como mucho miraba) durante este festivle. He oído grandes cosas al respecto. Me he alojado en Venecia antes (hace 3 años) y el precio era más de 100 euros en ese entonces. B & B Doni es menos costoso también. Ellos no estarán abiertos hasta después de Feb.Good Luck..you will love VenicePat

Greg,

Para aclarar, también sugerí Pensione Guerrato en la primera respuesta. El OP ha declarado que esto está por encima de su presupuesto.

¡Aclamaciones!

Compruebe el clima para esa época del año. Incluso si es más fresco cuando estás allí, puede que no quiera abrir las ventanas debido a mosquitos. Parece que Hotel Santa Lucía tiene A / C.

FYI-Muchos hoteles en Europa no encienda el aire acondicionado hasta mediados de finales de junio no importa cómo caliente la temperatura! También muchos hoteles de 2 o 3 estrellas que tienen aire acondicionado no tienen aire acondicionado que es tan fuerte como en Estados Unidos o Canadá ... más como un ventilador.

He estado en Venecia 6 o 7 veces a finales de mayo y principios de junio y aire acondicionado siempre ha sido encendido en todos los lugares en los que nos hemos alojado.

Sólo quería dar una actualización. Me pareció un muy buen lugar para alquilar con baño privado y buenas críticas en Tripadvisor. Situado cerca de San Toma Vaporetto en el distrito de San Polo a unos 20 minutos a pie de San Marco. Llamado Al Campaniel B & amp; B (http://www.alcampaniel.com/). Doble superior w / sala de estar, A / C, desayuno. También tienen un doble estándar doble con baño privado situado fuera de la habitación en el pasillo por 70 euros. Fuimos a la habitación w / buenas sillas para sentarse a descansar nuestras espaldas y recuperarse de la larga West coast vuelo. Gracias a todos por sus consejos y comentarios. ¡Fue muy apreciado!

¡Parece genial, Kay! Gracias por dejarnos saber. Sería genial tener su informe cuando regrese.

Creo que Venecia tiene muchos más decente presupuesto lugares para alojarse de lo que la mayoría de la gente piensa.