Alojamiento Para Familia De Los Cinco, Roma, Verano 2011
Por favor sugiera un alojamiento a un precio razonable para una familia de cinco que planea pasar dos días en Roma durante junio de 2011. Planeamos visitar el Coliseo y el Vaticano mientras allí. ¡Gracias por tu ayuda!
Sólo 2 días? ¿Incluye salidas y salidas o 2 días completos? Me gusta alquilar apartamentos para que pueda cocinar, tienen un refrigerador pero a menudo requieren más de 2 noches. Compruebe tripadvisor.com y vrbo.com
Supongo que dos días significa dos noches. ¿Está buscando una habitación para los cinco? Pregunte o busque en sitios web para habitaciones familiares. Grandes habitaciones familiares no son demasiado comunes, pero muchos hoteles tendrán una o dos habitaciones que pueden manejar una familia con tres hijos. Es necesario reservar con antelación.
Nicolas Inn ahora ofrece apartamentos y las ubicaciones está a unos 5-10 minutos. A pie del Coliseo ya unos 5-10 minutos a pie de la Piazza Venezia donde puedes coger el autobús al Vaticano. Me alojé en su Inn última octubre y los propietarios, Melissa y Francois, no podría ser más amable. Además, Melissa es un americano! Echa un vistazo a su sitio web Nicolasinn.com. Y no, esto no es un respaldo pagado, me encantó alojarme en su B & amp; B.