Alquilar un apartamento en Florencia durante una semana en abril 2012

¿Alguien tiene alguna sugerencia para alquilar un apartamento para dos cerca del Duomo? Además, quería ir a Cinque Terre durante esa semana. ¿Puede decirme el mejor transporte público para usar. Por favor sea específico si tiene sugerencias para montar el tren, qué estaciones, etc. ¡Gracias !!

Gracias, pienso comprar el libro. Considero sus libros & quot; mi biblia & quot; cuando viajo.

Yo uso vrbo.com para los alquileres. Son fiables y tienen una buena selección de apartamentos.

Aquí hay un buen recurso: http://www.slowtrav.com/italy/vr/list.asp?r=Florence Me alojé aquí y fue decente: http://www.tuscanyaccommodations.org/uk/Florence_Apartments-7 / Piazza_Stazione_Apartamentos-10 / Zanobi_Apartamento-243 /

He estado en Florencia 4 veces; Y el pasado Sept. tenía un apartamento a 3 cuadras del Duomo. Mientras que el apartamento en sí era realmente genial, y yo tenía una vista maravillosa del Duomo desde mi pequeña terraza privada; Nunca me alojaría tan cerca de la ciudad de nuevo. Toda la noche el ruido era horrible. Los borrachos, los estudiantes ruidosos, las alarmas del coche, la gente que grita, los coches revving, alarmas del ladrón de la tienda que se apagan. Me dieron apenas dormir por las 6 noches! La próxima vez me alojaría en Santa Croce zona o al otro lado del río en Oltrarno; Lejos del Ponte Vecchio, también un lugar ruidoso por la noche. Puedes caminar a todas partes tan fácilmente en Florencia, así que recomiendo encarecidamente alquilar algo un poco más lejos de la multitud. Si estás interesado: este es el lugar que alquilé, y me encantó; No es el ruido! Http://www.waytostay.com/Florence-apartments-en-229-3923.htm La empresa estaba bien para tratar, y contestó correos electrónicos con prontitud. Buena suerte, y también recomiendo SlowTrav como un recurso maravilloso.

Gracias por este post. Ni siquiera había considerado el factor de ruido. ¡Información muy valiosa!

Hola - Acabo de encontrar un fantástico apartamento en SabbaticalHomes.com. Nunca me he utilizado antes, pero el sitio es muy recomendable y mi amigo italiano fuimos a la salida el lugar para mí y fue como lo anuncian. Está situado en Via della Ruote y aunque no está justo al lado del Duomo, Florencia es tan compacto que caminar allí sólo te llevará unos minutos. Hay otros apartamentos de Florencia que figuran también.

¡Estupendo! Gracias, voy a añadir ese sitio web a mi lista. Agradezco su respuesta.

También teníamos un apartamento a través de vrbo con una magnífica vista del Duomo desde su terraza, pero las habitaciones no se enfrentan a esa manera, el apartamento estaba en una calle peatonal, y no recuerdo ningún ruido en absoluto por la noche. Había un montón de restaurantes en la calle, pero nuestro dormitorio daba hacia los claustros de San Lorenzo.