Apartamento o hotel
¿Cuál es la diferencia entre estar en un hotel o apartamento? (Sé lo obvio, servicio de limpieza, etc._ Parece una forma más barata de ir a alquilar un apartamento.Necesitamos un dormitorio de dos que duerma 5. Además, ¿para qué somos responsables? ¿Acabamos de comprobar y el final como Un hotel o tenemos que organizar la limpieza No estoy seguro de qué hacer-apt o hotel?
Hola Becky, ¿Qué preguntas puede recomendar preguntar antes de alquilar un apartamento? Estoy buscando la primera vez también. Gracias.
Hay varias formas de encontrar apartamentos. Google el nombre de la ciudad junto con nVacation Apartments de algo así. Usted verá las agencias que manejan los apartamentos, así como los sitios para los propietarios de la lista como VRBO y Air BnB ahora. Algunos apartamentos tienen su propio sitio web. Sea cual sea la fuente, la lista debe darle la mayor parte de lo que necesita saber: Tamaño, ubicación, equipo proporcionado, no fumadores u otras reglas, precio, si hay una tarifa para la limpieza final, tal vez los costos adicionales de electricidad, etc y Fotos Lea cuidadosamente y mire las fotos antes de hacer cualquier pregunta del propietario. Y tenga en cuenta la política de pago. Algunos propietarios quieren un depósito directo en su depósito bancario. Los meuropeos están acostumbrados a eso pero no a los norteamericanos. Ahora muchos están usando PayPal también. Las agencias tienen más probabilidades de tomar tarjetas de crédito. Puede verificar la fiabilidad de las agencias publicando una pregunta aquí o en Tripadvisor.
Estoy totalmente de acuerdo con Sasha. Lea y vuelva a leer la información sobre el apartamento. Me gustó mucho un apartamento en Roma, y mi marido notado (yo no) que fumar era permitido, lo cual no habría funcionado para nosotros. Una vez que he leído la publicación (ya sea con una agencia o directamente del propietario), siempre pido una dirección real para que pueda googlemap. En el caso de airbnb, no pueden dar esa información, pero muchos tienen una "vista de la calle" opción. También google el apartamento para ver si está listado en otro lugar (o conseguir información en Tripadvisor). Además, leí las críticas con mucho cuidado. En VRBO, he oído que los dueños pueden aceptar en las revisiones que elijan, pero todavía los leo todos cuidadosamente. Una vez más, el consejo de Sasha es excelente. Aquí están algunas preguntas típicas que pregunto: depósito, lo que está incluido en el precio (impuestos, etc), la limpieza que se espera en la salida, la proximidad a la estación de tren (o aparcamiento si se conduce), lo que ofrece la cocina en términos de capacidad de cocina, etc. La mayoría de las preguntas tease más preguntas. Me gusta saber de qué me estoy metiendo de la mejor manera posible. Espero que esto ayude, Cat! Siéntase libre de PM si desea más detalles. Saludos, Becky
Hola Patricia, Además de las preguntas anteriores, me gusta preguntar si el depósito para reservar el apartamento es totalmente reembolsable si tengo que cancelar, cómo quieren que el saldo pagado (es decir - en efectivo a la llegada o pagado en su totalidad antes de la llegada, etc ...). Le pregunto si hay un depósito separado de seguridad / daños, y si es así, es que se devuelve en efectivo a la salida. En España, tuvimos una experiencia en la que el depósito de seguridad se mantuvo para pagar la factura de electricidad y el saldo devuelto a nosotros ... que estaba bien, excepto que no se mencionó que la factura de electricidad no se pagaría hasta un mes más tarde . Cosas como esas son buenas de saber! Y hay probabilidades y extremos al azar como ver si hay un ascensor, una lavadora, aire acondicionado, y similares. ¡¡Viajes felices!!
Check in / check out se llevará más tiempo. Por lo general, el propietario o agente se reúne en el apartamento con las llaves, y te lleva a través del lugar y le muestra cómo funciona todo, incluyendo los televisores, aire acondicionado, calefacción, etc Esto es importante y no se apresure a través de esto porque No habrá recepción frente a llamar si no puedes conseguir el calor a las 2am! Comprobar hacia fuera generalmente significa que usted embala sus bolsos, y el dueño viene cerca y comprueba todo hacia fuera, ya veces lee el elec. Metro en el sitio y te dice lo que debes (normalmente una pequeña cantidad a menos que estás allí durante condiciones climáticas extremas.) Mi único otro consejo fresco, sería hacer la llamada de larga distancia y hablar con el propietario directamente. Siempre obtengo una sensación de & quot; Para la persona hablando directamente con ellos. Esto es bastante barato en estos días, sólo varios dólares, y si usted está gastando cientos de dólares en un apartamento, bien vale la pena. Mi apartamento favorito que alquilé (y seguir siendo amigos con el propietario) estaba en Sicilia y yo había oído que los sicilianos eran un poco shakey en el departamento de honestidad y resultó ser el más honesto y maravilloso propietario que nos puso en contacto con Amigos que dieron privado / excursiones informales, un gran restaurante, tiendas, etc., lo que realmente hizo que nuestro viaje mucho más divertido. No sé a dónde vas, pero alquilé un fabuloso apartamento en Florencia Italia que tenía dos dormitorios, dos baños y una pequeña alcoba / sala de televisión con cama de día que podría funcionar para su familia. Me dieron en VRBO y nos alojamos allí en dos viajes separados. # 68776. SÓLO alquilo apartamentos ahora si me quedo 4 o más noches, porque odio estar agobiado en una habitación de hotel, o tener habitaciones separadas para los miembros de la familia, cuando todos podíamos estar juntos. También nos gusta tener varias comidas en normalmente el desayuno y una cena o dos, realmente ahorra $ $ y te lleva aún más en la cultura de compras de supermercado! PM si necesita más información.
Alquilamos apartamentos por primera vez en nuestro último viaje a Europa cuando pasamos 17 noches en España; También nos alojamos en hoteles, y casas de huéspedes también. Lo único que me preocupó es el contacto telefónico que necesitaba tener lugar para hacerles saber que habíamos llegado. Nunca he usado mi iphone en el extranjero; Nunca obtenemos cobertura internacional. Pero era bastante simple. Llame al gerente, se encuentran con usted, le permiten entrar, firmar un documento o dos, y luego tienes un hogar lejos del hogar. Nos gustaría ir a la tienda local de comestibles para los alimentos de desayuno, aperitivos, vino. Teníamos ganas de volver a nuestro apartamento. Alquilamos en Sevilla y Granada; En ambos cites, teníamos 2-3 pisos de apartamento, con maravillosas terrazas y techo espacio superior. Tenemos que lavar nuestra ropa y colgarla afuera. Fue bastante grande. Podríamos dejar nuestro apartamento sin tener que encerrar a nuestros personals por temor de que las camareras podría tomar una cosa o dos. También nunca tuvimos que pagar una tarifa de limpieza; Quizás fue metido en la tarifa de alquiler. Alojarse en un hotel o casa de huéspedes estaba bien también, pero sólo limita la cantidad de espacio que desee.
Tuvimos 3 en nuestro grupo el año pasado y utilizamos un hotel en Venecia, B & amp; B en Florencia desde cross-polinate.com y un apartamento en Trastever por 5 noches en Roma. Para cada ciudad, la elección fue mejor para nosotros y no cambiaría ninguno de ellos. Después de 5 noches en Venecia y Florencia, fue agradable tener la lavadora y secadora en el apartamento en Roma. No somos personas que utilizan muchos servicios del hotel dondequiera que viajamos, pero algunas personas como la comodidad de todas las opciones de hotel en sus dedos.
Donna..sólo curioso que sólo te dan apartamentos si estás allí más de 4 días ... o si sólo tienes 3 noches te dan uno. Yo también estoy buscando un apartamento para octubre en Roma ... e interesante sobre las críticas de VRBO si realmente puede elegir y elegir que no es bueno. Me hace querer publicar y sólo pide algunas sugerencias de personas aquí que han estado en un apartamento y compartir cuáles.
Patricia, parece que todo el mundo te ha dado un buen consejo. Hay una plétora de sitios web que se ofrecen a las opciones de alojamiento en Italia. Personalmente siempre me quedo en un apartamento tiene que obtener un poco más de habitación y privacidad. Especialmente ahora que tenemos dos hijos. Nos gusta ponerlos a la cama en una habitación y luego ser capaz de relajarse en la sala de estar. Además es bueno para nosotros tener una cocina para que podamos hacer aperitivos para los niños o comprar productos frescos de un mercado y llevar de nuevo al apartamento con nosotros. Creo que obtendrá mucho más por su dinero alquilar un apartamento e incluso se puede encontrar lugares en Roma con una terraza para que pueda sentarse fuera y disfrutar de las vistas. Normalmente usted tendrá que pagar un depósito, pero si usted no romper nada, entonces usted tendrá todo de vuelta cuando salga. Algunos lugares le piden que pagar una tarifa de limpieza final, pero que organizar la limpieza. Y por último, normalmente tendrá que pagar un pequeño depósito para sostener el apartamento hasta que llegue allí y luego pagaría el resto en efectivo. Pero cada propietario es diferente por lo que sólo depende de que usted alquila. Cuando estuvimos en Roma por último usamos nextaway.com para alquilar un apartamento cerca de los escalones españoles y que a / cy internet. Su digno de una mirada en su sitio como usted puede también leer comentarios anteriores de los inquilinos. ¡¡¡¡Buena suerte con la búsqueda!!!!