Asientos ETR610

Estoy planeando tomar un ETR610 de Milán a Zurich. Quiero sentarme mirando la dirección en la que el tren está viajando. El sitio de trenitalia no lo deja claro y otro esquema que acabo de ver indica que hay "nueva numeración de asientos". Creo que esto puede ser aclarado si alguien sabe si en todos estos coches el WC está en la parte trasera del coche, o en la parte delantera del coche.

Si el WC está en la parte delantera del coche, entonces el número de asientos de bajo a alto tiene sentido. Si algunos pueden confirmar por favor.

¿Ya le han dado un número de asiento o aún no han comprado el billete?

Estoy mirando el mapa de asientos ahora, en medio del proceso de reserva.

En algunos de los coches hay un WC en la parte delantera y trasera del coche. No puedes concluir, por lo que estoy viendo, que como dijiste, "en todos estos coches el WC está en la parte de atrás. & Quot;

Ok entonces es seguro asumir que la parte delantera del coche (que conduce el coche hacia delante) es donde empieza el número de asiento más bajo (por ejemplo, # 1) y no donde empieza el número de asiento más alto (por ejemplo, # 80)?

No, lo he visto en ambos sentidos, números más altos empezando por el frente y números más bajos empezando por el frente.

Ni siquiera se puede llegar a la conclusión de que los entrenadores de bajo número están en el frente. Los trenes son bidireccionales, los asientos que miran adelante de Milano a Zrich estarán mirando hacia atrás de Zrich a Milán, y viceversa. Y, el tren puede cambiar la dirección en el camino, así que si usted comienza hacia fuera puede ir hacia atrás , y viceversa. Esto no es realmente el caso en la ruta de Milán Zrich, pero dependiendo de la ruta que el tren había sido previamente, podría ser cualquier manera alrededor.

Lo siento

Dado que Milán es una estación de fin de línea, los trenes pueden arrastrarse hacia ella de un lado a otro y luego tirar con un motor diferente en el otro extremo. Puede ser que no puedan garantizar la dirección que usted está haciendo frente. Otros viajeros a bordo del tren pueden estar dispuestos a comerciar con usted.

Laura, técnica menor. Estos trenes, como la mayoría de los trenes de alta velocidad, no tienen un motor. Son simétricos, y tienen una cabina en ambos extremos. Todo lo que se necesita para cambiar de dirección es que el conductor camine de un extremo a otro, que es lo que sucede en Berna entre otros lugares (que no es una estación terminal, pero los trenes en algunas rutas siguen cambiando las direcciones allí). : Http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/CIS_ETR610006_009_Bex_140411.jpg

Hey, tengo una pregunta más ya que el tema sigue siendo el tren de Milán a Zurich. Estoy buscando un viaje escénico y hay algunas rutas diferentes: La ruta de Simplon, la ruta de Gotthard, la ruta de Bernina, tal vez otros. Sé que Bernina es como 12 horas. La reserva que iba a hacer es exactamente 4 horas.

¿Qué ruta tomaría, la vista es buena, y qué lado del tren sería la mejor vista?

Respecto a la pregunta original - tampoco hay garantía de que el tipo de tren que usted espera realmente operará el tren en el que montar. Para todo tipo de razones operativas los trenes son a veces sustituidos. El billete es su contrato con el operador, le garantiza viajar de A a B, pero no el método a utilizar. Pueden incluso - in extremis - ponerle en un autobús para alcanzar la meta.

Y, como se mencionó anteriormente, los trenes hacen a menudo la configuración inversa.

Muchas personas pueden ser útiles si usted se encuentra en una orientación incómoda, pero recuerde que si intercambian con usted que entonces se quedará con esa orientación.

También - tenga en cuenta que como los trenes vuela a través de las montañas si es un día soleado, los jinetes locales tiran de las persianas abajo para evitar que el sol en sus ojos, por lo que no importa qué asiento que está en su punto de vista puede ser obstruido.

Sin embargo, espero que tengas un viaje realmente agradable.

^^ A la persona que agregó su pregunta ligeramente complicada en al final - sería mejor si publicó su propia pregunta que puede recibir atención completa.

Berkqq, Si usted pone en una búsqueda de A a B en un sitio web de tren, siempre encontrará la ruta más rápida. A continuación, puede ver los detalles del tren para ver qué otras paradas que hace, y por lo tanto la ruta. Algunos (incluyendo www.bahn.de y www.sbb.ch) también tienen opciones de mapa que muestran la ruta.

Desde Milán hasta Zrich, la ruta más rápida es a través del túnel del Gotardo. Hay trenes directos regulares, usted no tiene que cambiar. Las dos rutas alternativas son la ruta de paso de Bernina y la ruta de Ltschberg Simplon. Ambos son más largos si vamos a Zrich, requerirá cambios, tomará más tiempo y costará más. La ruta de Bernina es la ruta más pintoresca, ya que pasa por encima de los Alpes. Pero de Milán a Zrich es un desvío enorme. Usted todavía verá montañas en la ruta de Gotthard.

La ruta de Bernina es la más pintoresca, pero nunca fue pensada para ser una línea de largo alcance por lo que es muy lento. Me pareció que la ruta de Simplon no demasiado pintoresco - excepto, tal vez, la sección a lo largo Lago Maggiore. La ruta de Gotthard tiene su cantidad de paisaje y es muy interesante para el railfan; Hay algunas secciones donde la ruta gira sobre sí mismo en tres niveles diferentes. Ambos lados son interesantes, ya que la línea invierte la dirección tan a menudo.