Autobús Sita 365 hasta Chianti

He leído sobre un restaurante, da Padellina, en Strada Chianti que se supone que tiene la mejor bistecca alla fiorentina. Me pareció que sería un agradable 35 minutos en autobús en el país para un buen almuerzo, pero han sido incapaces de encontrar el horario. Este sitio web de Sita me envía a la aplicación que no funciona en mi computadora para el horario.

    ¿Es este restaurante vale la pena el viaje? ¿Es Google mapas correctos que está a unos 35-40 minutos de la estación de autobuses cerca de la estación de tren de Santa Maria Novella? ¿Puede alguien decirme cómo obtener un horario de autobús aquí en los EE.UU.? Con frecuencia el sábado Y el sol

Gracias por cualquier ayuda que pueda dar aquí.

Http://www.acvbus.it/orari/365.pdfLUN-VEN de lunes a viernesSAB sábadoFESTIVO Domingo y festividades

Como los autobuses son utilizados principalmente por los viajeros y los alumnos de la escuela, el servicio en el domingo se reduce considerablemente. Parece que hay un buen autobús que sale de Florencia el domingo en [editada] 12.05 pm, justo a tiempo para el almuerzo, pero si te pierdas el regreso a las 2.35pm (no tanto tiempo para almorzar) la otra opción es a 7.15 pm.

Sin un coche o un mejor horario de autobuses, no salir a la campiña para el almuerzo, pero no sé ese restaurante en particular. Si quieres un restaurante en Florencia con una hermosa bistecca, Hostaria da Ganino cerca del Duomo podría ser una alternativa.

Gracias por el enlace al horario del autobús. Eso es muy útil. Lo estudiaré para ver qué opciones podrían funcionar si decidimos hacer esto. Me gustaría todavía oír de cualquiera que haya comido en este restaurante. Tal vez debería publicar otro hilo con su nombre como título.