Carnevale 2009 (Venecia)

Acabo de ir a Italia en julio y me gustaría volver a Venecia. Sólo tuve un día y medio allí y nos encantó! Por supuesto, gracias al Foro, mi viaje de 12 días a Italia fue increíble! (Y sucede ser mi b-día golpe en el medio de las festividades)

Alguien sabe si hay buenos paquetes? (Demasiado malo no hay gira sólo para Carnevale!) Estoy investigando, pero santo cubos! ¿Alguien sabe de un sitio web llamado gotoday.com?

Gracias, Michele

¿Sería una mejor idea volar a un aeropuerto vecino y entrenarlo a Santa Lucía? Los vuelos a Marco Polo parecen ser caros y / o agotados y / o lay-overs. Yo estaría volando fuera de Nueva York / Nueva Jersey (EE.UU.).

Si es así, ¿en qué aeropuerto? ¿Milán?

¿Está bien pensar que habrá trenes a Santa Lucía?

Mi b-día está justo en medio de Carnevale, que es una de las razones por las que quiero ir. ¿¡Puedes imaginar!? Me encantó AMA Venecia y deseo de experimentar más de lo.

Michelle

Simplemente sucede que estamos muy familiarizados con un sitio web llamado gotoday.com. Los usamos para un viaje a Inglaterra en 1999 y luego de nuevo en 2000. Una cosa que te advierto. Habíamos considerado uno de sus paquetes de nuevo para nuestro próximo viaje a Italia el próximo mes. Decidimos en contra básicamente porque de las ubicaciones de algunos de los hoteles que ofrecían. Ya que nuestro viaje iba a Venecia, Florencia y Roma, nos pareció que los hoteles en una o más de las ciudades que estaban en la gama de precio que queríamos no estaban muy cerca de las atracciones que queríamos visitar. Así, los costos de transportación del suelo y el tiempo se convirtieron en un problema. Hacer la investigación de las áreas / lugares de los hoteles que ofrecen antes de reservar para asegurarse de que se encuentra en un lugar que le gustaría permanecer en. Aparte de eso, creo que ofrecen un gran producto. Empresa muy respetable para tratar.

Gracias Judy por tu ayuda.

Me daba una mirada más atenta y msot (si no todos) los hoteles están en el continente no en Venecia en sí.

Tal vez es sólo un poco de un sueño de pipa! Jajaja